Danko escribió: ↑Lun, 30 Ene 2023, 12:47
Hoy he llamado al concesionario y he estado hablando con el mecánico del tema, me ha dicho que mi coche no tiene ninguna llamada a revisión y que en todas las revisiones miran el grosor de la correa, me ha comentado que en la próxima que tengo si está tocada me la cambiarán en garantía, ya que aún sigo teniendo la, en fin ya veremos, eso está por ver.
En el concesionario siempre me han tratado bien peroooo la pasta es la pasta así que ya se verá.
A mi, si ya me dicen que en todas las revisiones la comprueban, me sabe a que tienen conocimiento de ello pero a ver si aguanta.
Cuando me la cambiaron con 43Mil Km en el otro taller, me dijeron que ya estaba solucionado el problema, peeeroo, que aún así, cambiase el aceite cada 15Mil Km para que durase más…..me ha durado 50Mil Km, y gracias, por que en el nuevo taller dicen que la circular informa que solo afrontan los cambios hasta 100Mil km.
Quiere decir que a partir de 100Mil Km, me tengo que comer los cambios, y por ahora son cada 40-50Mil km que se deteriora y produce averías. Yo no voy a seguir jugando a la ruleta con este trasto, si tienen conocimiento del problema, y lo van alargando para quitarse el muerto, voy a por citroen. Que subsanen el problema de la gente que compró los vehículos con ilusión y gastándose una pasta, que no son unos calcetines con tara en la costura.