Importante!!!!. He sacado hoy el coche del taller por llevar meses con fallos que salían en la pantalla (nivel aceite, presión, etc). El último fallo de presión de aceite me dejó sin fuerza en el coche, lo apagaba como en las veces anteriores y volvía a la normalidad.
Lo lleve al taller nuevamente y se pusieron manos a la obra, y me lo solucionaron después de tres días. Después de “interrogarles” a fondo, me han dicho que el problema es la correa, un fallo muy gordo de fabricación, que el aceite se la come, y provoca múltiples fallos de componentes…bomba del aceite, desgaste de balancines y tapa, válvulas y sensores. La reparación y cambio de piezas es brutal. Los talleres ya tienen una circular interna para si sale el problema, lo solucionen “si es muy vidente”, vamos, que igual jodes el coche y pasa como que es culpa tuya.
A partir de ahora, me aconsejan revisiones cada 15000km, ya que no se puede solucionar, pero si retrasar el problema así.
Lo lleve al taller nuevamente y se pusieron manos a la obra, y me lo solucionaron después de tres días. Después de “interrogarles” a fondo, me han dicho que el problema es la correa, un fallo muy gordo de fabricación, que el aceite se la come, y provoca múltiples fallos de componentes…bomba del aceite, desgaste de balancines y tapa, válvulas y sensores. La reparación y cambio de piezas es brutal. Los talleres ya tienen una circular interna para si sale el problema, lo solucionen “si es muy vidente”, vamos, que igual jodes el coche y pasa como que es culpa tuya.
A partir de ahora, me aconsejan revisiones cada 15000km, ya que no se puede solucionar, pero si retrasar el problema así.