• Fallo grave de fábrica por la correa

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1979  por Sukimimus31

Agustin escribió: Mar, 22 Jun 2021, 06:46 ¿lo del util para que? :shock:
Para mirar el ancho de la correa.

No es necesario, pero en los talleres deberían tenerlo.
 #2057  por Sukimimus31

Este puente me empezó a pegar tirones intermitentes y tras comentarlo con el mecánico y este hacer lo propio con Citroën, al parecer pueden venir de la correa.

La semana que viene me la cambian. Entra en campaña aunque el coche ya no esté en garantía.
 #2062  por Sukimimus31

Sukimimus31 escribió: Vie, 15 Oct 2021, 23:13 Este puente me empezó a pegar tirones intermitentes y tras comentarlo con el mecánico y este hacer lo propio con Citroën, al parecer pueden venir de la correa.

La semana que viene me la cambian. Entra en campaña aunque el coche ya no esté en garantía.
Giro dramático de lo acontecimientos.

Lo acabo de llevar, y me dicen que no hay campaña ni ostias. Que hay que hacer una diagnosis y a partir de ahí ver que ocurre.

Le comento que a mí me dijeron que por el tema de las correas si que había. Que pra algo me pedían la matrícula y he tenido el coche parado 2 semanas cuándo de no haber nada, ya lo hubiera llevado al taller.

Que no puede ser y tal y pascual.

En el caso que haya un problema, se pondrán en contacto conmigo y luego yo tendré que hablar con central para llegar a un acuerdo…

Por mi parte es el último Citroën/PSA que compro, menudo servicio post venta (y pre venta también) de mierda.

Como esté bien y no llegue a los kilómetros pactados para el cambio de correa me voy a cagar en los muertos de mucha gente.