Buenas, contacto por este foro de usuario de Citroën c5 aircross por si alguno le ha ocurrido lo mismo y me pudiera ayudar. Tengo el coche desde noviembre que lo adquirí nuevo y no deja de dar esta serie de problemas:
Primero, la conexión con Android auto era inestable, probamos diversos cables por si ese era el problema, pero no se solucionaba. A finales de marzo, lo llevamos al taller del Concesionario Cosersa (Córdoba) donde compramos el coche, lo revisaron y pusieron los valores de fábrica. Unas semanas después, volvió a salir el fallo y a día de hoy se sigue arrastrando.
Segundo, otro fallo nuevo por mayo, la pantalla empezó a ponerse en negro algunos días y no reaccionaba. Tenías que parar el coche y esperar un buen tiempo con el coche apagado para solucionarlo. Lo llevamos al taller en junio e hicieron el mismo procedimiento.
Y por último, un botón táctil no funciona, este fallo lo detectamos unos días después de la última vez que fue al taller. El taller se agarra a que tiene que contestar fábrica y no puede solucionar nada.
Actualmente, tenemos que lidiar con los tres problemas sin una solución, el taller sigue esperando después de casi dos meses la respuesta a de fábrica.
También, a las dos semanas de transmitirlo a fabrica, le pusimos una hoja de reclamaciones al taller por su ineficacia a la hora de repararlo, para que conste, desde ese momento también, toda vez que me persono en el concesionario la transcribo luego para dejar una especie de diario por lo que pueda pasar en un futuro.
Espero que esto llegue a quién tenga que llegar y nos den una SOLUCIÓN EFICAZ porque estamos cansado de largas esperas y desprendernos de manera temporal de nuestro coche para que finalmente vuelva a nuestras manos sin ningún tipo de mejora duradera.
Primero, la conexión con Android auto era inestable, probamos diversos cables por si ese era el problema, pero no se solucionaba. A finales de marzo, lo llevamos al taller del Concesionario Cosersa (Córdoba) donde compramos el coche, lo revisaron y pusieron los valores de fábrica. Unas semanas después, volvió a salir el fallo y a día de hoy se sigue arrastrando.
Segundo, otro fallo nuevo por mayo, la pantalla empezó a ponerse en negro algunos días y no reaccionaba. Tenías que parar el coche y esperar un buen tiempo con el coche apagado para solucionarlo. Lo llevamos al taller en junio e hicieron el mismo procedimiento.
Y por último, un botón táctil no funciona, este fallo lo detectamos unos días después de la última vez que fue al taller. El taller se agarra a que tiene que contestar fábrica y no puede solucionar nada.
Actualmente, tenemos que lidiar con los tres problemas sin una solución, el taller sigue esperando después de casi dos meses la respuesta a de fábrica.
También, a las dos semanas de transmitirlo a fabrica, le pusimos una hoja de reclamaciones al taller por su ineficacia a la hora de repararlo, para que conste, desde ese momento también, toda vez que me persono en el concesionario la transcribo luego para dejar una especie de diario por lo que pueda pasar en un futuro.
Espero que esto llegue a quién tenga que llegar y nos den una SOLUCIÓN EFICAZ porque estamos cansado de largas esperas y desprendernos de manera temporal de nuestro coche para que finalmente vuelva a nuestras manos sin ningún tipo de mejora duradera.