Paso a relatar mis quebraderos de cabeza con el C3 aircross. Ya tuve odisea en el concesionario, inútiles no, lo siguiente. El asiento del copiloto no se reclinaba como en el anuncio por que mi modelo no lo puede incorporar (ni pidiéndolo), tendría que cambiar de modelo pero no lo puede ser automático....o asiento o coche automático, incomprensible.
Al mes de tenerlo, fallo en el sistema electrónico que bloqueaba la pantalla, entonces me di cuenta del genio que diseñó la pantallita, la cual si deja de funcionar no tienes ni un botón para desconectar el aire, tampoco existe esta opción en la pantalla, solo bajar el “ventilador”, con lo que te puede despistar conduciendo. Los limpias automáticos a su bola, no cumplen la función, al igual que el encendido de luces automatico, los avisos luminosos que se encienden y parece una feria por que detecta la lluvia como un obstáculo lateral. Otra genialidad es no poder desconectar el que se Oleguer los retrovisores al cerrar el coche, que cuando lo lavas ves que se cierra y se abre a su criterio por que lo detecta el sensor de la cerradura, pero cuando llueve no detecta tu mano y tienes que buscar como loco la llave para abrir.
Al mes, empezó a tirar aceite por fallo de montaje de motor....me costó mucho me cambiaran el coche, y sufrí desprecios, presión y malas palabras de atención al cliente Citroën por no querer quedarme con un coche que compre nuevo, reparado de motor y después de negarme ellos a darme una garantía extra de ese motor por 5 años...si ellos no se fiaban, por que yo me tengo que fiar???. El coche nuevo que me dieron....pues igual de retrasado con todas las pegas del anterior, pero añadido a que el sistema “inteligente” de cambio automático, decide que por ejemplo, en una carretera con cuesta en 2 a 45Kmh y 3000 revoluciones, se baje a primera, con lo que se mete a 5500r y te toca frenar para no reventar el motor....solución de Citroën, utiliza el secuencias y eliges tu la marcha . Y algunas cosillas más que tendría para un libro.
Al mes de tenerlo, fallo en el sistema electrónico que bloqueaba la pantalla, entonces me di cuenta del genio que diseñó la pantallita, la cual si deja de funcionar no tienes ni un botón para desconectar el aire, tampoco existe esta opción en la pantalla, solo bajar el “ventilador”, con lo que te puede despistar conduciendo. Los limpias automáticos a su bola, no cumplen la función, al igual que el encendido de luces automatico, los avisos luminosos que se encienden y parece una feria por que detecta la lluvia como un obstáculo lateral. Otra genialidad es no poder desconectar el que se Oleguer los retrovisores al cerrar el coche, que cuando lo lavas ves que se cierra y se abre a su criterio por que lo detecta el sensor de la cerradura, pero cuando llueve no detecta tu mano y tienes que buscar como loco la llave para abrir.
Al mes, empezó a tirar aceite por fallo de montaje de motor....me costó mucho me cambiaran el coche, y sufrí desprecios, presión y malas palabras de atención al cliente Citroën por no querer quedarme con un coche que compre nuevo, reparado de motor y después de negarme ellos a darme una garantía extra de ese motor por 5 años...si ellos no se fiaban, por que yo me tengo que fiar???. El coche nuevo que me dieron....pues igual de retrasado con todas las pegas del anterior, pero añadido a que el sistema “inteligente” de cambio automático, decide que por ejemplo, en una carretera con cuesta en 2 a 45Kmh y 3000 revoluciones, se baje a primera, con lo que se mete a 5500r y te toca frenar para no reventar el motor....solución de Citroën, utiliza el secuencias y eliges tu la marcha . Y algunas cosillas más que tendría para un libro.
Última edición por Joanness el Mar, 09 Jul 2019, 14:25, editado 1 vez en total.