• Neumáticos descatalogados

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #660  por pakolo52
 
Buenas tardes:
Soy nuevo en los foros. Ya me presenté.
Hoy he rozado con la rueda delantera derecha con un bordillo, y le he hecho un "siete" en el lateral de la cubierta.
Me dicen que no tiene arreglo, que cubierta nueva. Predecible.
Mi sorpresa ha sido, cuendo al ir al taller para comp´rar una cubierta nueva y cambiarla, me dicen que de fábrica le informan que ese neumático está DESCATALOGADO.
Comp´ré el coche a primeros de Marzo fe 2019, o sea, hace mes y medio. ¿Cómo pueden estar descatalogados los neumáticos que trae el coche. He mirado en los datos grabados en la cubierta, y pone que está fabricado en 2017, o sea, que cuando me han vendido el coche, las ruedas tenían dos años.
Mis ruedas son HANKOOK 215/50/R17/91H Kenergy 4S. En la ficha técnica pone 215/50/R17/84H.
He contactado con Atención al Cliente de Citroën y me han aceptado la reclamación, y dicen que se pondrán en contacto conmigo en 24/48 horas.
Iré informando de como evoluciona el tema.
Por si acaso, mirad vuestras ruedas.
 #662  por gaia
 
Hola

En mi caso, el coche está matriculado en julio de 2018 y los neumáticos son de la semana 22 de 2018.

Pero las mías son las Bridgestone de 16, no sé si es problema de las hankook que instalan.

Saludos, Gaia.
 #666  por pakolo52
 
Hola Cómo dije, contacte con Citroen y hoy me han llamado, para decirme que no tienen culpa de nada, pero que a pesar de ello, me mandan un cheque de 100€ para canjearlo en la próxima revisión. El NO, ya lo tenía. Al menos he conseguido 100€.