Talmox escribió: ↑Dom, 24 Mar 2019, 19:35HOLA te confirmo, con techo abierto aunque las ventanillas suben el techo se mantiene abierto, a techo cristal cerrado y cortinilla abierta, al mantener pulsación en la maneta, la cortinilla si se cierra.LOR escribió: ↑Lun, 18 Mar 2019, 20:19SI, si tengo el techo abierto, se cierra y seguidamente la cortinilla con la secuencia pulsación corta y luego larga en la manilla.Talmox escribió: ↑Jue, 14 Mar 2019, 21:50hola, pregunto,cuando dices techo abierto te refieres al cristal ? pues yo no he conseguido cerrarlo nunca , la cortinilla interior si, manteniendo dedo en la maneta, también sube ventanillas ,yo no se si con llave será posible , pues no la saco del bolsillo utilizo siempre las manetas y pulsador del porton trasero para abrir o cerrar.
Pulsación corta y seguidamente pulsación larga en manilla puerta. He probado a dejar el techo abierto, y se cierra con la secuencia citada anterior.
Los elevalunas igual no especifique, automáticos en bajada a 1 toque los 4 cristales pero desde la botonera del conductor, la subida a 1 toque solo los delanteros. Desde el resto de asientos no he mirado las teclas como funcionan, de hecho no hecho ningún desplazamiento sentado en ninguna plaza excepto las del conductor.
gracias
Dime también ya que estamos aquí , si puedes bajar las ventanillas todas a la vez, lo que hacemos cuando esta el coche al sol durante unas horas y esta que arde, y si es asi , como lo consigues.
respecto a lo del techo, cuando lo lleve a la primera revisión , que me la marca ya alos 25.000 km ya lo comentare a ver que me dicen. gracias