Hace 15 días contrate el servicio de radares para mi c3 aircross (conmnect nav) por 3 años en citroen (200 €) y al final he tenido que decirles que anulen contrato y me devuelvan el dinero. el sistema se traga muchos radares oficiales y además, cuando llega a uno de ellos solo se oye un bip-bip pero no aparece en pantalla ningún mensaje de voz con la velocidad del radar ni ningún ni ninguna indicación de icono de dicha veliocidad, por lo que el sistema no vale para nada. una vez me hayan devuelto el dinero aportado, ¿sabéis como podemos incluior los radares en el navegador con voz y señales en pantalla? ¿es posible hacerlo?
Buenas tardes Sedecrem,
Yo tengo un C3 AirCross en casa con los radares.
El C3 AirCross tiene un "problemilla", y es que NO marca la velocidad máxima de la vía en la pantalla de navegación, utilizando siempre el sistema de reconocimiento de señales en el cuadro principal y solo en caso de equipar esta opción.
Para inri, los radares solo están disponibles si hay cobertura, por lo que cuando se desconecta el sistema, los radares no funcionan.
Este fin de semana he tenido un 2008 de alquiler y me llamó la atención que este coche, aun siendo bajo de gama, tuviese esta funcionalidad.
Mira la pantalla:
Hoy por hoy, hasta dónde yo se, es imposible añadir los radares, pero seguro que todo se consigue.
Saludos.