Yo tengo el Puré Tech shine de 110cv automático (eat6), del 2019 (Modelo2018).
Tiene 27.000km y traga como un cosaco.
Con la app de media me pone 9,7L, y la mayoría es por ciudad, y su círculo mirando el panel del consumo, flipo cuando pone en un tramo de subida (pendiente de un 5%mas o menos) 30L
.........cuando lo compré pregunté y me dijeron, “calcula 1 litro más de lo que pone en catálogo, y ponía 4,8-5,8L combinado de media, y a mi me sale sobre 8L si voy muy tranquilo.
Pero, a día de hoy no se puede reclamar por engañar al comprador, por que no conseguirás nada. Yo me he cansado de comunicarles los problemas y de que me digan, “entra en la normalidad”...
- la l consumo excesivo
- el agua que se acumula en las gomas de las puertas y te moja cuando la abres.
- el chivato de “fallo freno de emergencia” cuando le viene en gana.
- El bloqueo o fallo de pantalla para actualizarse, durante horas alguna vez, y no poder ni quitar el aire por inexistencia de botones.
- el cambio de marchas “inteligente” que en una cuesta a 40kmH decide cambiar a primera y se mete en 5000rpm de golpe, teniendo que frenar para no petar motor:
- el l vacío del pedal de freno, que cuando levantas el píen se nota el “clock” deL vacío de recorrido.
Y un largo etc que no digo para no aburrir. Todo ello en un coch cito por el módico precio de 24.000€. Nunca me he arrepentido tanto de comprar un coche.