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  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #839  por jlgaba
 
Reyjes escribió: Lun, 15 Jul 2019, 08:40 Buenos días.
Eso que te han dicho NO ES CIERTO. Yo tengo el contrato de garantía y mapas por cuatro años, ya he actualizado TRES veces los mapas y dos el Software del equipo.
La aplicación MY CITROEN, te avisa que hay mapas nuevos y te manda un correo electrónico con el enlace donde bajas la actualización y la metes en un USB.
En un comentario anterior que realicé, en este mismo hilo, puse la siguiente dirección Web proporcionada por CITROEN para poder comprobar justamente este tema.:
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
Estoy mas de acuerdo contigo que con el comercial, todas las referencias me llevan a descargar las actualizaciones, no entiendo como me dicen oficialmente algo que no corresponde...
 #1360  por Exilon
 
Falla mucho, yo desisti y la desinstale.
Si en un futuro vuelve a estar bien, la usare.
 #1361  por Kaylie Homenick DDS
 
En mi caso la APP me funciona perfectamente sin problemas, me avisa de actualizaciones de cartografia y software de la pantalla, y no me ha dado problemas, cada recorrido me lo memoriza e incluso me detecta cuando lleno deposito y me pide el precio del combustible para calcular correctamente el coste de los recorridos.
Tube algunos cuelges con el galaxy S7, pero desde que me cambie al Mi9 de Xiaomi funciona perfectamente.