Buenas noches.
Buscando si le ha pasado a alguien o soluciones os escribo esta entrada. Como dije en presentaciones desde el km 2 de sacar el coche del concesionario se me activa sobre todo en condiciones de días nubosos y en ligera cuesta arriba, al frenar, el testigo de error de sistema de frenado automático de emergencia, para que os hagáis una idea lo mismo que sale si os quitáis el cinturón y frenáis, os da ese error para impedir el frenado y que os hicierais daño al disminuir la velocidad.
Ha pasado por el ordenador del taller ya 4 veces en 3 semanas desde la compra y no dan con la solución. Parece un fallo de mi unidad y me temo que me van a estar mareando hasta que acabe la garantía del vehículo.
Incluso el comportamiento en atención al cliente tras poner una queja por la situación de tener un coche nuevo con un fallo desde la salida del concesionario, no tiene desperdicio. La frase de "Citroen nunca cambia unidades por otra aunque de fábrica presente un fallo tenga solución o no" me ha matado bastante. (ya os contaré más de el trato telefónico incurriendo el gestor en varias infracciones legales).
Mil gracias por anticipado a los posibles respuestas.
Buscando si le ha pasado a alguien o soluciones os escribo esta entrada. Como dije en presentaciones desde el km 2 de sacar el coche del concesionario se me activa sobre todo en condiciones de días nubosos y en ligera cuesta arriba, al frenar, el testigo de error de sistema de frenado automático de emergencia, para que os hagáis una idea lo mismo que sale si os quitáis el cinturón y frenáis, os da ese error para impedir el frenado y que os hicierais daño al disminuir la velocidad.
Ha pasado por el ordenador del taller ya 4 veces en 3 semanas desde la compra y no dan con la solución. Parece un fallo de mi unidad y me temo que me van a estar mareando hasta que acabe la garantía del vehículo.
Incluso el comportamiento en atención al cliente tras poner una queja por la situación de tener un coche nuevo con un fallo desde la salida del concesionario, no tiene desperdicio. La frase de "Citroen nunca cambia unidades por otra aunque de fábrica presente un fallo tenga solución o no" me ha matado bastante. (ya os contaré más de el trato telefónico incurriendo el gestor en varias infracciones legales).
Mil gracias por anticipado a los posibles respuestas.