Buenas noches, mi nombre es Pako, hace un par de dias me entregaron mi C3 aircross 130cv shine, con varias opciones, tengo una duda con los retrovisores, según el vendedor me dice que solo se pueden plegar automaticamente al cerrar el vehiculo, pero mi duda es si se pueden plegar automaticamente desde el interior accionando algún botón,si lo sabeis, el vendedor no lo tenia muy claro, para mi es bastante engorroso tener que hacerlo manualmente, ya que tengo que plegarlos varias veces al dia para entrar en la plaza de parking. Gracias de antemano y saludos para tod@s
Pako escribió: ↑Mar, 28 Ago 2018, 22:05 Buenas noches, mi nombre es Pako, hace un par de dias me entregaron mi C3 aircross 130cv shine, con varias opciones, tengo una duda con los retrovisores, según el vendedor me dice que solo se pueden plegar automaticamente al cerrar el vehiculo, pero mi duda es si se pueden plegar automaticamente desde el interior accionando algún botón,si lo sabeis, el vendedor no lo tenia muy claro, para mi es bastante engorroso tener que hacerlo manualmente, ya que tengo que plegarlos varias veces al dia para entrar en la plaza de parking. Gracias de antemano y saludos para tod@sHola, bienvenido
En la puerta del conductor hay un botoncito cuadrado para elegir el retrovisor de que lado se quiere mover, si lo mueves hacia abajo en lugar de hacia los lados, pliegas los retrovisores a voluntad.
Espero haberte ayudado.
Saludos, Gaia