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Problema con caja telematica autonoma citroen c5 aircross modelo 2024

MensajePublicado:Jue, 26 Sep 2024, 19:04
por serjine90
Buenas noches a todos.

Desde hace 1 mes y medio soy usuario de un Citroen C5 Aircross 225Cv plus in hybrid Max. Estoy contento la verdad en aspectos generales con el coche. La cosa ers que a los 4 dias de tener el coche, me dí cuenta que el e remote de mi vehículo no funcionaba.
Estoy en diferentes grupos de mi modelo de vehículo y hay mas usuarios con el modelo del 2024 con el mismo problema, lo que indica que es un problema generalizado en dicho modelo del 2024.
Me puso en contacto con el concesionario, el cual el comercial me asegura no saber nada de que el e remote de mi modelo no funciona. El comercial Se pone en contacto con gente de arriba y le comentan que no tenemos un chip especifico de la caja telemática por falta de chips. El cual lo tendremos cuan do haya disponibilidad, pero que nos lo activaran por actualización vía OTA ellos (cosa poco creíble, porque si falta un chip, no puedes añadirlo telematicamente).

Imagen

Esta es la carta que me dieron del concesionario pasados 21 dias de la compra del coche.
A dia de hoy no sabemos nada y citroen sigue diciendo por mail y llamadas, desde su servicio técnico que estan trabajando en ello para poder solucionarlo, estos son sus mensajes de mail por ejemplo que tengo:

Estimado Sr. XXXX,

Nos ponemos en contacto con Usted en relación a su solicitud nº XXXXXXX
En primer lugar queremos agradecer que haya contactado con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Somos conscientes de la situación a la que se enfrenta relacionada a los Servicios Conectados de su vehículo. Esto se debe a la escasez de componentes que ha experimentado recientemente la industria de la automoción, impactando en la caja telemática que permite los servicios conectados en su vehículo.

Para evitar retrasos en la entrega de su vehículo, Citroën ha decidido construir su vehículo con una variante de componentes cuya versión de software no es compatible con todos los servicios conectados. Para resolver esta situación y permitirle disfrutar de nuestra oferta completa de servicios conectados, estamos trabajando activamente para proporcionar una nueva versión de software que se instalará en su vehículo de forma inalámbrica, sin necesidad de que realice ninguna acción.

Por supuesto, las funciones reglamentarias y de seguridad Citroën Emergency call (e-call) y Citroën Assistance están completamente activadas y operativas.

Tan pronto como su vehículo esté actualizado, recibirá un correo electrónico para informarle que debe activar los nuevos servicios conectados disponibles a través de la aplicación MyCitroën. También puede comprobar regularmente en la aplicación MyCitroën si los servicios están disponibles.

Nos disculpamos sinceramente. Agradeciéndole su paciencia, permanecemos disponibles en caso de que necesite más información.

Aprovechamos la ocasión para agradecer su confianza en Citroën y enviarle un cordial saludo.

Si desea obtener más información sobre Citröen y nuestros productos, consulte nuestras FAQ

Atentamente,
Atención al Cliente Citröen
Número de teléfono 91 321 39 21

¿Hay mas gente afectada?¿Esto tiene alguna solución?
Muchas gracias y veremos que sacamos en claro