• Muy buenas gente!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2209  por Davidsr
 
Hola a tod@s! Acabo de adquirir un C3 aircross 110 CV puretech fell de segunda mano y vengo a hacer varias preguntas porque he de decir que tras cosas que he leído estoy un poco acojonado 😱

El coche fue matriculado en febrero del 2021, tienen 66000 km. Impecable por dentro y por fuera, un solo usuario, lo he mirado en su historial, etc. Por menos de 14000€.

Pero he empezado a leer lo del fallo de la correa y me he asustado un poco la verdad. Vengo de un i30 de 90cv diesel. Le di una pequeña vuelta y con el turbo he de decir que me gustó la suavidad y buena respuesta, pero ay la correa..

Le haré unos 35-40km al día para ir y volver al trabajo más algún viaje largo esporádico... ¿Tan grave es? ¿Me veré en el taller en breve? ¿Nos hemos equivocado de coche? Nuestro presupuesto era muy ajustado y era el único que nos cuadraba realmente para el uso que le vamos a hacer porque el Hyundai ya tiene 15 años casi 230000 km y tiene algún fallo eléctrico que me tenía muy mosqueado y querí cambiarlo.

Un saludo!!