• C3 entregado de fábrica sin la pantalla virtual

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2091  por vmontalban
 
El pasado 05/10/2021 firme el pedido de. un C3 Aircross PureTech 130 S&S EAT6 Shine, el concesionario me dio una hoja en la cual se indicaba el equipamiento del modelo elegido por mí, al hacer automático tenía que ser el modelo más alto el Shine, pues bien le pantalla virtual “Head-up display” no figuraba como ninguna opción, pues bien el día 28/12/2021 me lo entregaron por fin, y cuál fue mi sorpresa que no tenía pantalla, y el vendedor me enseña otra hoja con el equipamiento en la cual figura cómo opción la citada pantallita,
De vuelta en casa compruebo la documentación de la compra y veo que la hoja que me dieron en su día no figuraba como opción, hablo con el jefe de ventas y me dice que ya han tenido algún otro caso que ocurre por la tardanza en la entrega de los vehículos, cambian las condiciones y no miran las condiciones de cuándo se realizó el pedido. Pero me dijo que no había ningún problema que fuese con la documentación de la compra y se reclamaría a la Citroen.
Hoy he ido, no pude ir antes por la Covid, y cuál es mi sorpresa que me dice, el vendedor, que soy yo quién tengo que reclamar. Bueno he hablado con un abogado y me dice que quién tiene que solucionar el problema es el concesionario.
Además me lo entregan sin que funcione el ángulo muerto, resulta que está sin actualizar el software.