• Dashcam

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #2089  por fjparrac
 
Buenas tardes a todos, alguien tiene instalada una Dashcam.

Si alguien la tiene, nos puede dar su opinion, como funciona, que modelo, etc.

Gracias y un saludo.
 #2093  por asaco25
 
Hola Fjparrac,

Te voy a dejar un enlace donde monté una dashcam en mi Aircross, https://aircrossfaq.com/viewtopic.php?f=10&t=462, aquí puedes ver como la instalé.

El modelo que instalé fue la xiaomi 70mai por llevar batería interna y ser de las más económicas con las características que lleva, yo las compro por aliexpress y me salió por unos 30€, aunque la última que compre a un amigo me salió por 50€, sé que ahora hay otra versión más moderna que ha salido este año y seguro que será más caro.

Comentarte que estoy muy contento con ella y funciona muy bien, y que si no quieres liarte tanto en esconder el cable, puedes llevarlo colgando y lo montas todo en 2 minutos., eso como tu veas.

Un saludo.
 #2094  por fjparrac
 
asaco25 escribió: Lun, 14 Feb 2022, 11:48 Hola Fjparrac,

Te voy a dejar un enlace donde monté una dashcam en mi Aircross, https://aircrossfaq.com/viewtopic.php?f=10&t=462, aquí puedes ver como la instalé.

El modelo que instalé fue la xiaomi 70mai por llevar batería interna y ser de las más económicas con las características que lleva, yo las compro por aliexpress y me salió por unos 30€, aunque la última que compre a un amigo me salió por 50€, sé que ahora hay otra versión más moderna que ha salido este año y seguro que será más caro.

Comentarte que estoy muy contento con ella y funciona muy bien, y que si no quieres liarte tanto en esconder el cable, puedes llevarlo colgando y lo montas todo en 2 minutos., eso como tu veas.

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, la instalacion es demasiado para mis manazas, pero biene bien tener la opinion de la camara.

Un saludo.
 #2096  por asaco25
 
No hay de qué, para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podamos.
Claro que hay dashcams mejores, pero también más caras y para mi esta (después de haber probado otras) es la más equilibrada entre calidad-prestaciones-precio que pude encontrar.
Un saludo.