• Notificaciones Bluetooth

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2019  por Ximillo
 
Hola:
Resulta que cuando conecto el móvil por bluetooth si entra una llamada me sale en la pantalla del coche.... Pero si entra una notificación de Whasap no me lo notifica ni suena...
Sabéis si hay forma para que avise???
Gracias
 #2021  por marcusole
 
Ximillo escribió: Sab, 21 Ago 2021, 23:22 Hola:
Resulta que cuando conecto el móvil por bluetooth si entra una llamada me sale en la pantalla del coche.... Pero si entra una notificación de Whasap no me lo notifica ni suena...
Sabéis si hay forma para que avise???
Gracias
Hola, ¿qué móvil tienes? Si es un iPhone, normalmente se pone automáticamente en modo conducción y eso activa el modo no molestar, por lo que no recibes ninguna notificación ni sonido.
 #2026  por Ximillo
 
Huawei.... Cuando entra una llamada sale en la pantalla del coche la llamada pero los wasaps no
 #2036  por asaco25
 
Hola Ximillo, la única opción de poder ver o que la radio te lea los mensajes del whassa, es con Android auto ya que la radio solo lee SMS y Email.