• Nuevamente, ralentí super inestable en parado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #2010  por Huevoblanco
 
Buenas a tod@s
Vuelvo por tercer año (y por verano) para sacar el tema del Citroën, del c3 Aircross Shine Eat6 1018.

Es el tercer verano, que el coche en parado, ya sea en frío, rodado y en caliente, de noche, de día, con el clima, sin él, cantando...., que cuando paro el coche en algún semáforo o nada más arrancarlo, da unos picos de ralentí impresionante. Ya son 3 talleres, y ninguno sabe que es y el por qué!, se basan en lo que marca el dichoso ordenador, y como no marca nada extraño...He llegado a llamar a Citroën España dos veces, y desde la excusa que es normal, que es una estrategia de motor, que como no marca nada lo dan como óptimo, pues, estoy alucinando, y eso que el último taller, el mismo jefe lo estuvo viendo y en parado lo hace y dijo que sí, que era muy raro; Aquí, me reprogramaron el software y lo hace ya siempre y más!. Tuve que hacer una ampliación de garantía de 2 años más, y se me acaba en febrero por "acojone" de éste coche, y ya he pensado en desacerme de él en breve, pero....¿quién me va a comprar un coche haciendo eso!!!!!!!!??????.

Hay marcas, que tienen la deferencia en garantía, de "trastear", ya sea quitando una cosa, poniendo otra a ver si es eso o lo otro, coñ*!!!, probando que puede ser!!!!, pero los señoritos (imagino por orden de los de arriba...), que si el ordenador no pone nada está todo ok..., tiene narices!!!! aún viendo que lo hace!!!!!!! qué panda de....!!!uffffff

He mirado en foros PSA, y hay un montón de quejas de un sensor que lleva el depósito de combustible, y estamos hablando de unos 1600€, pero implica da tirones rodando, el mío, sólo cuando freno y paro!


Desde principio que compré el coche, nada más que me ha dado problemas de muchas cosas, muchísimas visitas y pérdidas de tiempo, ganas y está claro, que por la dejadez de Citroën España
y matizando que es mi 5 coche que estreno, y yo siempre llevo mis coches a sus marcas oficiales a pasar sus revisiones, que lo tengo muyyyyy cuidados y pidiendo ayuda, ni por un sitio ni por otro, como el que ve llover....Yo lo siento por la gente enamorada de la marca, pero ya me dijeron que nunca me comprase un PSA, hasta mi padre!!que fue empleado ya jubilado de fábrica!!!, y el antepenúltimo fue un Peugeot igual de malo, y decididamente, le estoy cogiendo un asco brutal a la Marca.

En concreto, no sé que hacer con éstos presuntos piratas, pero a ver cómo me desago de tal basura!, porque mí mujer ni se atreve a cojerlo por si la deja tirada. Además, en los talleres he preguntado si había alguien que le pasa lo mismo!, y parece que es mi coche sólo!!!

Bueno, ya me desahogado, y lo único que me queda es no recomendar ningún PSA (viendo foros de problemas que dan!) a nadie de mi gente, me llegó a decir un recepcionista, que los empleados, sus hijos, que se decantan todos por el renting de fábrica que se les hace a ell@s, que comprarlos....,no, pues yo, ni eso ya!! ya son 2 PSA y he salido por la puerta de atrás (y ya me lo dijeron, ya!!!!!).


Saludos