• Luces y repuestos del limpia.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #127  por LOR
 
fjparrac escribió: Sab, 26 May 2018, 21:40 Pues fracaso total.

Intente cambiar las luces interiores del plafón delantero y me entro tal acongoja que finalmente no lo hice.

Comencé a desmontarlo por la parte de atrás, pero no salia del todo y como lleva toda la historia de los botones de sistema de aviso de llamada a emergencias y la ayuda de Citröen, al final lo volví a dejar como estaba.

😁 soy un chapuzas. noentender:
todavía ni siquiera he mirado como son, y no se si serán iguales al tener techo, pero ya les llegara su turno y te dire algo.
 #128  por fjparrac
 
LOR escribió:
fjparrac escribió: Sab, 26 May 2018, 21:40 Pues fracaso total.

Intente cambiar las luces interiores del plafón delantero y me entro tal acongoja que finalmente no lo hice.

Comencé a desmontarlo por la parte de atrás, pero no salia del todo y como lleva toda la historia de los botones de sistema de aviso de llamada a emergencias y la ayuda de Citröen, al final lo volví a dejar como estaba.

😁 soy un chapuzas. noentender:
todavía ni siquiera he mirado como son, y no se si serán iguales al tener techo, pero ya les llegara su turno y te dire algo.
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.

Con respecto al mensaje de todas las preguntas, era un mensaje privado, por eso no lo ves en el foro.

Pero si puedes ver algo y lo comentas en el foro, pues asi puede verlo toda la gente, aunque de momento continuamos siendo pocos.

birras: y salud:
 #129  por LOR
 
fjparrac escribió: Dom, 27 May 2018, 15:16
LOR escribió:
fjparrac escribió: Sab, 26 May 2018, 21:40 Pues fracaso total.

Intente cambiar las luces interiores del plafón delantero y me entro tal acongoja que finalmente no lo hice.

Comencé a desmontarlo por la parte de atrás, pero no salia del todo y como lleva toda la historia de los botones de sistema de aviso de llamada a emergencias y la ayuda de Citröen, al final lo volví a dejar como estaba.

😁 soy un chapuzas. noentender:
todavía ni siquiera he mirado como son, y no se si serán iguales al tener techo, pero ya les llegara su turno y te dire algo.
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.

Con respecto al mensaje de todas las preguntas, era un mensaje privado, por eso no lo ves en el foro.

Pero si puedes ver algo y lo comentas en el foro, pues asi puede verlo toda la gente, aunque de momento continuamos siendo pocos.

birras: y salud:
el tema antena me an comentado que podrias tener erro en la comunicación, y el tema cámara , que si te pidieron el numero de bastidor del vehiculo, es asi como se saben los componentes de la fabricación cableados y todo, si te pidieron el numero y lo miraron o no, de momento asta ahí es lo que hemos averiguado , birras: birras:
 #130  por fjparrac
 
LOR escribió:
fjparrac escribió: Dom, 27 May 2018, 15:16
LOR escribió: todavía ni siquiera he mirado como son, y no se si serán iguales al tener techo, pero ya les llegara su turno y te dire algo.
Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.

Con respecto al mensaje de todas las preguntas, era un mensaje privado, por eso no lo ves en el foro.

Pero si puedes ver algo y lo comentas en el foro, pues asi puede verlo toda la gente, aunque de momento continuamos siendo pocos.

birras: y salud:
el tema antena me an comentado que podrias tener erro en la comunicación, y el tema cámara , que si te pidieron el numero de bastidor del vehiculo, es asi como se saben los componentes de la fabricación cableados y todo, si te pidieron el numero y lo miraron o no, de momento asta ahí es lo que hemos averiguado , birras: birras:
Buenos dias, del tema del bastidor, no me pidieron nada, cuando vimos que no tenia la camara de marcha atras, aunque cuando me lo vendieron el comercial me enseño el papel de las caracteristicas y si lo traia, directamente me dijeron que no se podia hacer nada y que en todo caso poner la opcion esa que venden de la pantallita a parte. :-(

Del tema de la antena, pues no se, vere si al final la cambio o no, pero el problema es que no hay forma de probar si una vez cambiado funciona o no el tema de la llamada de emergencia o asistencia. :-(.

Un saludo.
 #132  por LOR
 
fjparrac escribió: Lun, 28 May 2018, 13:20
LOR escribió:
fjparrac escribió: Dom, 27 May 2018, 15:16

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.

Con respecto al mensaje de todas las preguntas, era un mensaje privado, por eso no lo ves en el foro.

Pero si puedes ver algo y lo comentas en el foro, pues asi puede verlo toda la gente, aunque de momento continuamos siendo pocos.

birras: y salud:
el tema antena me an comentado que podrias tener erro en la comunicación, y el tema cámara , que si te pidieron el numero de bastidor del vehiculo, es asi como se saben los componentes de la fabricación cableados y todo, si te pidieron el numero y lo miraron o no, de momento asta ahí es lo que hemos averiguado , birras: birras:
Buenos dias, del tema del bastidor, no me pidieron nada, cuando vimos que no tenia la camara de marcha atras, aunque cuando me lo vendieron el comercial me enseño el papel de las caracteristicas y si lo traia, directamente me dijeron que no se podia hacer nada y que en todo caso poner la opcion esa que venden de la pantallita a parte. :-(

Del tema de la antena, pues no se, vere si al final la cambio o no, pero el problema es que no hay forma de probar si una vez cambiado funciona o no el tema de la llamada de emergencia o asistencia. :-(.

Un saludo.
prueba a ver en otro taller concesionario citroen ,y prgunta si es posible acoplar cámara trasera (porque imagino que sensores de aparcamiento traseros si tendrá ) si es algo fácil, y si te piden numero de bastidor , ya sabes que van bien encaminados, y lo que te digan sabes que es mas fiable. y si quieres pásamelo a mi y yo puedo llevarlo a mi concesionario y verlo . de que provincia eres ?
 #437  por Txabu84
 
buenas, ya podeis perdonar pero no me ha quedado claro el tipo de luz o modelo que lleva el interior del vehiculo. Quiero cambiar la del maletero. He abierto la tapa y no me queda claro el modelo (la base de conexionponia t49) ¿podriais ayudarme? gracias
 #438  por fjparrac
 
Txabu84 escribió: Dom, 23 Dic 2018, 17:38 buenas, ya podeis perdonar pero no me ha quedado claro el tipo de luz o modelo que lleva el interior del vehiculo. Quiero cambiar la del maletero. He abierto la tapa y no me queda claro el modelo (la base de conexionponia t49) ¿podriais ayudarme? gracias
Hola, yo para las del techo, guantera y maletero, las compre como T10 5w5, solo que tienes que tener cuidado, ya que con esa misma referencia, las hay mas largas que las que entrarian.

Saludos.
 #439  por Txabu84
 
Ok perfecto gracias por la respuesta. Intentare coger las mas pequeñas.
 #440  por Chamade74
 
¿Sabéis si en los faros delanteros se pueden poner las h7 estas que son azuladas? ¿Son mejores? ¿Habría algún problema con la ITV?

Un saludo y felices fiestas.
 #441  por fjparrac
 
Chamade74 escribió: Jue, 27 Dic 2018, 17:30 ¿Sabéis si en los faros delanteros se pueden poner las h7 estas que son azuladas? ¿Son mejores? ¿Habría algún problema con la ITV?

Un saludo y felices fiestas.
Por lo que yo se, que no es mucho :) , siempre y cuando estén homologadas y sean h7 halógenas, no tienes que tener problemas en la itv.

Sobre si son mejores o no, es cuestión de gustos, ya que según pude leer, son mejores en condiciones normales, pero si llueve o hay niebla, son peores.

En internet podrás leer mucho del tema, https://superauto.es/mejores-bombillas-h7-baratas/ es una web donde yo estuve mirando este tipo de luces.

Si las cambias, ya nos cuentas.

Un saludo.