• cambio pantalla multifuncion y modulo

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1671  por Fdelgaca
 
Buenos dias , se me rompio la pantalla multifuncion de mi nuevo C3 Aircross BlueHDI 100 Feel (stock) del 2018 , el cual actualmente no lleva ni navegador ni climatizador.
He conseguido de un siniestro la pantalla y un modulo con navegador (rfa. 9821908880 NAC EUR wave2)
Me han comentado en el concesiorio Citroen, que funcionaria todo pero que el mio al no tener climatizador no me funcionaria la calefaccion ni el aire acondicionado.
Sabe alguien si es verdad lo que m e han contado en el concesionario o si es posible cambiar mi modulo actual sin navegador por este y que me funcione todo. Me dicen que al no tener climatizador no me vale el modulo que indico.
gracias