• Stop & start

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1433  por Spellk
 
Aqui otro usuario con el mismo problema con el dichoso Stop start,el coche lo recogi la semana pasada del conce es de conercial y tiene 27600 km shine 1,2 110 cv.El caso es que el sabado cuando fui al trabajo y pare me parpadeo 3 veces la A verde esa de las narices y no se paro el motor y llevo ya casi una semana que hara el viernes con lo mismo y se cumplen tooodos los requisitos para que funcione,pues ni su tia.El caso es que hable con el conce y me dijo que rodara con el a ver si se arreglaba.Para mi que la bateria no cumple con la carga estipulada para que pirule pues casi seguro que lo tenian parado en el concesionario,imagino que me tocara hacer km con el,o a alguien se le ocurre algo??gracias
 #1437  por Spellk
 
Bueno el caso es que esta tarde lo he llevado al concesionario para que me lo revisaran y de paso la bateria y milagrosamente sale el mecanico despues de 10 minutos o mas y me dice que si Funciona y que la bateria esta al 95 %,subo con el y lo probamos y justo funciona.Muy raro y sospechoso todo esto la verdad no se que carajos habra hecho ahi dentro 😂.A mi no me funcionaba
 #1438  por PAUNE
 
Tenias el aire acondicionado puesto?
En la furgoneta del trabajo, si llevo el aire puesto a veces no se para, o se para y al momento arranca.
Si, pisas el embrague, tampoco para.
 #1441  por Huevoblanco
 
No debería preocuparte lo del Stop-Star...,es un invento Chino, nunca mejor dicho, una forma de enmascarar tecnológicamente el tema de la contaminación. Visita sitios técnicos sobre el tema éste, y te convencerás que no se ahorra apenas nada, pero, nada...y en cambio, sufre más desgaste el motor (hay varios datos),sumado, a las baterías carísimas (si lo utilizas, más gasta y....euros).
Yo he requetepreguntado la manera de invalidar ésta basura, para que no se conecte nunca, que además, es incomodísimo estar desconectarlo en un display en vez de botón, y nada...ajo y agua.
En resumen, cada un@ que haga lo que quiera, pero con conocimiento de causa, ni lo acciones, "off" según arranques desde el principio el coche
 #1443  por Chamade74
 
Hola, yo si llevara star&stop no le haría caso, si se para bien y si no se para también. Afortunadamente mi motorización no lo lleva, aunque tampoco me importaría, el sistema se gestiona solo, yo no me preocuparía si se para o no el motor. Un saludo.
 #1445  por Sukimimus31
 
Huevoblanco escribió: Sab, 13 Jun 2020, 21:28 No debería preocuparte lo del Stop-Star...,es un invento Chino, nunca mejor dicho, una forma de enmascarar tecnológicamente el tema de la contaminación. Visita sitios técnicos sobre el tema éste, y te convencerás que no se ahorra apenas nada, pero, nada...y en cambio, sufre más desgaste el motor (hay varios datos),sumado, a las baterías carísimas (si lo utilizas, más gasta y....euros).
Yo he requetepreguntado la manera de invalidar ésta basura, para que no se conecte nunca, que además, es incomodísimo estar desconectarlo en un display en vez de botón, y nada...ajo y agua.
En resumen, cada un@ que haga lo que quiera, pero con conocimiento de causa, ni lo acciones, "off" según arranques desde el principio el coche
En el foro de Peugeot , comentaban que se podía desactivar quitando un sensor de la caja de cambios .

Anteayer desmonte los botones laterales izquierdos , donde va alojado el botón de desactivación en los coches sin pantalla , y no hay instalación eléctrica, o más bien vías eléctricas.

No se si soldando se podría activar .
 #1447  por Huevoblanco
 
Sukimimus31, uffffff, no soy tan mañoso con los coches, además, tengo una ampliación de garantía (+3), y no quisiera....
Mi coche es automático y tiene el display y el sensor ese....a saber
Gracias por la info de todas maneras
 #1448  por Sukimimus31
 
Huevoblanco escribió: Mar, 16 Jun 2020, 22:46 Sukimimus31, uffffff, no soy tan mañoso con los coches, además, tengo una ampliación de garantía (+3), y no quisiera....
Mi coche es automático y tiene el display y el sensor ese....a saber
Gracias por la info de todas maneras
Y yo mucho menos , miré haber si había suerte , y no la hubo .

El mío es manual , y algún día quizás me atreva con el sensor ese , creo recordar que era un conector , o algo similar .

Pero no me atrevo :ico13:
 #1473  por djguiti
 
Según saqué el coche del concesionario fui a un taller independiente y me instalaron un "cortacorrientes" y no salta el "S&S". En el cuadro aparece la "A" parpadeando, indicando que debería haber actuado y no lo ha hecho.

El cortacorrientes lo instalé por otros motivos, pero me ha venido bien, porque odio el "S&S" y no tengo que estar desactivandolo desde la pantalla táctil.
 #1474  por Sukimimus31
 
djguiti escribió: Jue, 25 Jun 2020, 11:13 Según saqué el coche del concesionario fui a un taller independiente y me instalaron un "cortacorrientes" y no salta el "S&S". En el cuadro aparece la "A" parpadeando, indicando que debería haber actuado y no lo ha hecho.

El cortacorrientes lo instalé por otros motivos, pero me ha venido bien, porque odio el "S&S" y no tengo que estar desactivandolo desde la pantalla táctil.
Que precio te costó? Si se puede saber .