• Conectar móvil al coche

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1315  por Labalanegra
 
Mi c3 no tiene esa opción, para manos libres si, pero lo del gps del móvil al coche no... Que habría que hacer y cuanto costaría?...
Un saludo...
 #1317  por Sukimimus31
 
Pones que es un Feel , no tiene Android Auto o Apple Car play ?

Lo único que se me ocurre es comprar una pantalla que si pueda enlazar el móvil, o utilizar el móvil con un soporte .
 #1319  por Labalanegra
 
Si con soporte esta ahora , o sea que sería la pantalla la que lo conecta... Será muy caro eso...
Gracias...
 #1320  por Sukimimus31
 
Labalanegra escribió: Dom, 16 Feb 2020, 09:48 Si con soporte esta ahora , o sea que sería la pantalla la que lo conecta... Será muy caro eso...
Gracias...
Tiene pantalla táctil el tuyo?
 #1322  por Sukimimus31
 
Labalanegra escribió: Dom, 16 Feb 2020, 10:04 Si es táctil...
No te aparece esto?
Imagen

El "boton" central del lado derecho ( 4 cuadrados ).
 #1323  por Labalanegra
 
Si pero no salen esas opciónes... Y el botón táctil de la izquierda del medio de GPS (triángulo) no está en el mío...el tuyo viene con todo hasta con los botones de abajo de lo de la pendientes para que baje despacio... ok:
 #1324  por Sukimimus31
 
Labalanegra escribió: Dom, 16 Feb 2020, 10:16 Si pero no salen esas opciónes... Y el botón táctil de la izquierda del medio de GPS (triángulo) no está en el mío...el tuyo viene con todo hasta con los botones de abajo de lo de la pendientes para que baje despacio... ok:
No salen ni de manera oscurecidas ?
Vaya putada .

Entonces tocará soporte y en un futuro cambio de pantalla , supongo .

Pero ya me extraña que el del GPS no esté ( ok no lo tienes ) y que si salga el otro sin tenerlo .
 #1325  por Sukimimus31
 
Sukimimus31 escribió: Dom, 16 Feb 2020, 10:29
Labalanegra escribió: Dom, 16 Feb 2020, 10:16 Si pero no salen esas opciónes... Y el botón táctil de la izquierda del medio de GPS (triángulo) no está en el mío...el tuyo viene con todo hasta con los botones de abajo de lo de la pendientes para que baje despacio... ok:
No salen ni de manera oscurecidas ?
Vaya putada .

Entonces tocará soporte y en un futuro cambio de pantalla , supongo .

Pero ya me extraña que el del GPS no esté ( pk no lo tienes ) y que si salga el otro sin tenerlo .
 #1328  por Labalanegra
 
Es que lo de mirror scream no lo tiene...
Tengo que sacar foto y la pongo...