• BRICO HÁGASE LA LUZ... Y se hizo en el maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1164  por Reyjes
 
No. Yo tampoco tengo en las puertas. Mi versión es la más alta Shine.
 #1169  por Chamade74
 
Reyjes escribió: Mié, 18 Dic 2019, 11:00 No. Yo tampoco tengo en las puertas. Mi versión es la más alta Shine.
¿A qué os referís con la luz en las puertas? Ningún C3 tiene luz en las puertas. El mío lleva en el retrovisor para alumbrar el suelo y las normales del interior incluida la guantera.
 #1170  por Brody Murphy II
 
Reyjes escribió: Mié, 18 Dic 2019, 11:00 No. Yo tampoco tengo en las puertas. Mi versión es la más alta Shine.
El mio tiene unas luces debajo de los retrovisores que se iluminan al abrir/cerrar la puerta.(no se si os referis a esto)

También he estado tentado varias veces en comprar esto, son unas luces que se pegan en la puerta.

 #1174  por Reyjes
 
Yo tengo luces de cortesía de bienvenida en los retrovisores, en las puertas no, osea en la misma puerta. Es mas, creo que este modelo no tiene luces en las puertas en ninguna versión.
 #1180  por Reyjes
 
Yo también tengo las luces de bienvenida en los retrovisores. Lo que quiero es ponérselo en las puertas, las rojas de aviso, tomando la corriente de la luz de los retrovisores, las que venden con pilas me hacen reír.... ris:ot
Necesito el esquema de las puertas y no lo encuentro, si lo consigo, otro brico que meto. aplausu:_
Por cierto, sigo teniendo una luz de sobra para el maletero, me venían 2. Si alguien se anima hacer el brico y la quiere, se la regalo. La tengo en un cajón olvidada. Estoy en Madrid.
 #1895  por CTLLT
 
Mi guantera tampoco lleva luz en origen... solo el hueco para ponerla junto al cierra de la misma.
¿Alguien sabe si lleva al menos preinstalación (o cableado) para ponerle la dichosa luz ?
(Mi coche es un C3 aircross shine de fecha de fabricacion 12-2020)