• Fallo testigo visual y sonoro c3 aircross

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #649  por Jackiegogo
 
Buen día a todos! Un gusto saludarles, les escribo por un problema que tengo con mi c3 aircross fell 2018.
El carro me lo entregaron de fábrica con un fallo en el testigo del cinturon de seguridad, deseo consultarles si a personas de este foro les ha ocurrido.

De acuerdo a la ficha técnica de Colombia el c3 aircross en versión fell y shine debería contar con un testigo de luz parpadeante acompañado de una señal acústica para todas las plazas, pero no funciona ya que este se apaga sin que el cinturón se conecte, ya sea que el vehículo se encuentre detenido o en marcha. Es más sigue encendido aún cuando se tiene el cinturon abrochado. Hemos confirmado que en efecto no funciona para ninguna plaza. Lo llevé al taller por garantía y no supieron resolverlo, me lo entregaron sin el testigo operando. Ya ni enciende! Por favor si alguien conoce de casos parecidos, les agradezco información.
 #653  por Chamade74
 
Hola, el mío tiene aviso visual y sonoro. Lo único que se me ocurre es que en algunos mercados no le instalen este equipamiento. Averigua si otros C3 Aircross de tu zona lo llevan o no, si lo llevan entonces es un defecto que deberían reparar. Un saludo.
 #654  por Jackiegogo
 
Buen día a todos! Les quería contar, agradeciendo su respuesta, que la alerta de cinturón no se clasifica como accesorio, es parte del sistema de seguridad de cualquier vehículo, es totalmente cierto que a Colombia llegó con menos gadgets, me da tristeza porque habría sido muy interesante verlos en acción. En fin, genere una Queja ante el importador y estoy esperando respuesta, les informaré. Un saludo del otro lado del charco.