• tontería para dar un aspecto un poco más llamativo al interior

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #537  por Poke
 
Pues eso, es una chorrada, pero hace algo más vistoso el interior y no queda mal. (por lo menos para mi gusto, igual os parece una horterada)Creo que queda elegante. (es la línea roja)

Lo compre por amazon, dejo el enlace por si a alguien le mola. Hay en más colores



Imagen
Imagen
 #541  por fjparrac
 
Si que queda "majo", ya nos contaras si con el tiempo, sol, etc, se mantiene bien o pierde el color, se suelta, etc.

Te costo mucho ponerlo?, lo único que me preocupa es que al forzar un poco las piezas para ponerlo, luego comiencen a aparecer "grillos".

Un saludo.
 #544  por Poke
 
fjparrac escribió: Mar, 26 Feb 2019, 15:26 Si que queda "majo", ya nos contaras si con el tiempo, sol, etc, se mantiene bien o pierde el color, se suelta, etc.

Te costo mucho ponerlo?, lo único que me preocupa es que al forzar un poco las piezas para ponerlo, luego comiencen a aparecer "grillos".

Un saludo.
No creo que pueda provocar grillos, es una goma muy fina, no es posible que eso cuando lo quites te deje holguras. En cuanto al sol, la verdad es que no lo se, por ahora esta como el primer dia.

Y ponerlo no es difícil, requiere un poco de maña y de paciencia. Pero nada más. un abrazo
 #555  por Vcode
 
Hola, he encontrado este, no es rojo pero creo que es el mismo sistema...

SENZEAL Car Moulding Strip, 5 m Flexible Trim for DIY automóvil Car Interior Exterior Moulding Trim Decorative Line Strip Red/Blue/Sliver


Espero que te sirva, yo creo que igual pido alguno...