Hola chamade74, efectivamente éste puente pasado he salido a carretera y el ruido "normal" del motor se ha reestablecido. Ahora suena mejor. Al final va a ser verdad que en éstos coches hay una memoria de inyectores que "buscan" una inyección optima y mientras lo hacen, el ruido del motor suena un poco más bronco (me lo han vuelto a comentar en Citroen). Yo ando mucho por Madrid, para y arranca, para y arranca. ese es el problema. Ahora lo tengo otra vez en su sitio, con un sonido normal (para que otros foreros que experimenten esta incidencia lo tengan en cuenta). Otra cosa que he me han comentado en Citroen, aunque se salga del hilo, es que les he dicho que llevo casi 10.000 KM y los testigos de diagnosis de la presión de las ruedas siempre marca OK. Les he comentado que no puede ser que en 10.000 KM no hayan perdido algo de presión y que no lo haya detectado el diagnostico de inflado. Me han confirmado hoy que ese OK en el diagnostico de inflado de las ruedas solo saltará como anómalo cuando haya una pérdida considerable de presión (pinchazo, fuga excesiva, etc.). Con esto quiero deciros y así me lo han aconsejado, que aunque el diagnostico de inflado de las ruedas esté en OK, debemos revisar el inflado cada mes. Mi coche es un C3 Aircross de 100 cv de gasoil y me han ratificado que la presión debe ser de 2,5 delante y 2,5 atrás para que el coche vaya correctamente. Me han medido la presión y las tenía bajas, las han regulado a la presión antes indicada y todo bien (recordar que la presión delante y atrás de 2,5 es para un 100 cv de gasoil). Solo una cosa más, el otro día un mecánico de Citroen me dijo que mi motor era tricilindrico y hoy me han confirmado que no, que mi motor tiene 4 cilindros (¿a quién le hago caso?), Nada más. Gracias a todos.