LOR escribió:fjparrac escribió: ↑Vie, 18 May 2018, 17:17
Saludos de nuevo, creo y solo creo, soy un poco torpe con esto, ya puse una fotito de mi "IRON CAR" en el perfil, ya que fui incapaz de poner unas fotos en el mensaje.
Si, lo del Iron Car, es porque me gusta ponerle un nombre a todos mis coches, Casimiro, Yogui, Bubu, etc. a este le toco porque como es Rojo y Plata, como una de las armaduras de Iron Man, pues...... , si, lo se, soy un poco friki.
Espero que lo podais ver bien, si no, si me podeis decir como poner varias fotos en un mismo mensaje, pues subiria unas cuentas mas.
Un saludo.
yo para el foro , lo justito, la foto se ve bien ´,el color , me gusta mucho ,pero yo como tengo que tocar camino de tierra ,coji color mas clarito por el tema capa de polvo, tus llantas son lo que me ha faltado a mi ,como estética , son muy chulas pero creo que al hacer camino malo y con piedras,con llanta mas pequeña y mas distancia de goma , creo que para ese terreno mejor asi, ese tono de rojo esta muy bonito pero para lucirlo tiene que estar limpito,
comentarte un detalle , yo antes de sacarlo del concesionario , pedí me pusieran un kid de xenón en el alumbrado de cortas, pues no he podido comparar con las luces halógenas originales del coche , pero como información te digo que se ve de lujo, no he tenido ningún coche que alumbre en cortas como este , van muy bien, aunque a la ora de la itv tendre que poner las originales.
Yo el color, realmente, fue porque es el que no costaba mas dinero,
, y por eso es todo rojo, cualquier otra opción, al menos a mi, me costaba pagar como opción.
Las llantas son las que te ponen al pedir la opción del shine (Grip Control), que si tal y como dices, andas mucho por caminos de tierra, esa opcion si que te podria ayudar un poquito con el tema de la tracción, pero bueno, son como todo, opciones que vas pagando.
Del tema del kit de xenon?, realmente es xenon o bombillas tipo xenon?, porque como opción, vi que el coche tuviera la posibilidad de xenon o led?. Fue muy costoso?. Y con lo de la ITV, si te lo puso el concesionario, no hay forma de homologarlo?.
Si no te importa, puedes mandar alguna foto del kit, porque, aunque no tuve la oportunidad de conducir de noche, si que vi en muchos comentarios, que es una de las cosas de las que mas peca el coche.
Un saludo.