Hola
Después de un año y poco y 27000 km con un 1.2 Shine Eat6 ,y encima, cargado de extras, he pasado varias veces por el servicio técnico por cantidad de desajustes, rarezas que hace el cambio Eat6 (vibra de D2 a D3), subwoofer cambiado y vuelta otra vez, crujidos varios y desajustes de los putos plasticuchos que lleva éste trasto, y aparecen nuevos cada dos por tres (subo la música para no oírlos al bachear, pero como distorsionan los altavoces, porque son una puta mierda y los plásticos que recubren los altavoces y eso que puse la opción el hifi mejorado!!!, más me encabrono),ahora, tengo que ir porque el coche se me va consideradamente hacia la derecha, y seguro que me dejo algo y lo que más me preocupa es que tengo el ralentí inestable cuando le sale de las narices, se percibe y se oye. después de llevarlo dos veces al concesionario oficial y según ellos cambiar las bujías y hacerle pruebas de comprensión y no sé qué más,el taller no podía hacer nada hasta las órdenes de los inteligentes de Citroën; Llamé a Att. para comunicar el problema a Citroën España porque creo que hay un vicio oculto importante en el motor (inyectores o yo que sé!), y me llaman diciendo igual que los técnicos que me han dicho en mi concesionario oficial: "El motor hace eso por una estrategia de anticontaminación"...., y tan panchos! una operadora que parecía un robot siempre diciendo lo mismo, cualquier otra marca seria, mandaría un ingeniero cómo pasó mi primer coche con un tema de suspensión y fué rapidísimo para dar otra solución si es que realmente lo saben, aunque pienso que presuntamente saben lo que pasan y que seguro que cuando esté fuera de garantía, ya se molestarán en sacarme los dineros para solucionar el tema y arreglármelo...Aunque según el taller oficial dicen que es el primer caso, lo mismo, soy el tercer Aircross que va por allí (nunca he visto ninguno en el taller todas las veces que he tenido que ir, y ya son...).
Concretando, y me alegro por los que aún no le han salido ruidos, ni fallado el motor,que las pantallitas dichosas no se vayan a negro y etcetcetc, pero quiero avisar a los futuros compradores que visitan foros (por mi desgracia, yo no lo hice...)para cerciorarse la calidad de lo que va a comprar, que cuiden mucho de comprarse un Citroën. Decir que ya me la dijeron tres personas y leí que no inclinarse por esta marca (ninguna PSA), pero como comenté antes, mi mujer le gustaba el coche, y por cambiar de coches japoneses (maldita la hora!), lo compré!!
Ahora, qué hacer!?, si es dificilísimo que me cambien el coche o el motor!!!!, venderlo?, denunciar?, ir Fátima??....
Servicio de atención al cliente más producto, peeeeeeesimoooo. Nunca, pero nunca más un coche francés!!!!!
Después de un año y poco y 27000 km con un 1.2 Shine Eat6 ,y encima, cargado de extras, he pasado varias veces por el servicio técnico por cantidad de desajustes, rarezas que hace el cambio Eat6 (vibra de D2 a D3), subwoofer cambiado y vuelta otra vez, crujidos varios y desajustes de los putos plasticuchos que lleva éste trasto, y aparecen nuevos cada dos por tres (subo la música para no oírlos al bachear, pero como distorsionan los altavoces, porque son una puta mierda y los plásticos que recubren los altavoces y eso que puse la opción el hifi mejorado!!!, más me encabrono),ahora, tengo que ir porque el coche se me va consideradamente hacia la derecha, y seguro que me dejo algo y lo que más me preocupa es que tengo el ralentí inestable cuando le sale de las narices, se percibe y se oye. después de llevarlo dos veces al concesionario oficial y según ellos cambiar las bujías y hacerle pruebas de comprensión y no sé qué más,el taller no podía hacer nada hasta las órdenes de los inteligentes de Citroën; Llamé a Att. para comunicar el problema a Citroën España porque creo que hay un vicio oculto importante en el motor (inyectores o yo que sé!), y me llaman diciendo igual que los técnicos que me han dicho en mi concesionario oficial: "El motor hace eso por una estrategia de anticontaminación"...., y tan panchos! una operadora que parecía un robot siempre diciendo lo mismo, cualquier otra marca seria, mandaría un ingeniero cómo pasó mi primer coche con un tema de suspensión y fué rapidísimo para dar otra solución si es que realmente lo saben, aunque pienso que presuntamente saben lo que pasan y que seguro que cuando esté fuera de garantía, ya se molestarán en sacarme los dineros para solucionar el tema y arreglármelo...Aunque según el taller oficial dicen que es el primer caso, lo mismo, soy el tercer Aircross que va por allí (nunca he visto ninguno en el taller todas las veces que he tenido que ir, y ya son...).
Concretando, y me alegro por los que aún no le han salido ruidos, ni fallado el motor,que las pantallitas dichosas no se vayan a negro y etcetcetc, pero quiero avisar a los futuros compradores que visitan foros (por mi desgracia, yo no lo hice...)para cerciorarse la calidad de lo que va a comprar, que cuiden mucho de comprarse un Citroën. Decir que ya me la dijeron tres personas y leí que no inclinarse por esta marca (ninguna PSA), pero como comenté antes, mi mujer le gustaba el coche, y por cambiar de coches japoneses (maldita la hora!), lo compré!!
Ahora, qué hacer!?, si es dificilísimo que me cambien el coche o el motor!!!!, venderlo?, denunciar?, ir Fátima??....
Servicio de atención al cliente más producto, peeeeeeesimoooo. Nunca, pero nunca más un coche francés!!!!!