• Actualización de soft pantalla táctil

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #632  por The man in black
 
Buenos días amigos,

Hay alguna forma de saber si existe una versión nueva de la actualización de pantalla táctil?

Por la aplicación de My citroen, no me aparece nada, pero tampoco me aparece nada del GPS y consultando en esta web ( https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html ) si me aparece una actualización.

Resumiendo, si hay alguna forma de comprobar si existe actualización de la pantalla sin ser por la aplicación.

Y ya que estamos, hay alguna forma de saber que versión de actualización de pantalla llevo cargada en el coche?

gracias!
 #633  por gaia
 
The man in black escribió: Vie, 29 Mar 2019, 06:53 Buenos días amigos,

Hay alguna forma de saber si existe una versión nueva de la actualización de pantalla táctil?

Por la aplicación de My citroen, no me aparece nada, pero tampoco me aparece nada del GPS y consultando en esta web ( https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html ) si me aparece una actualización.

Resumiendo, si hay alguna forma de comprobar si existe actualización de la pantalla sin ser por la aplicación.

Y ya que estamos, hay alguna forma de saber que versión de actualización de pantalla llevo cargada en el coche?

gracias!
Hola

Desde que tengo el coche no me ha salido ninguna actualizacion de la pantalla del vehiculo, de mapas varias pero te diré que la version del sistema que tengo instalada es 21.07.16.32_NAC-r0 y se consulta en ajustes del sistema, informacion del sistema.

Saludos, Gaia
 #637  por Chamade74
 
Hola, en teoría el navegador debería tener una actualización cada tres meses. La de Junio y Septiembre del año pasado las instalé, las instalaciones se hacen eternas, con una al año tendré suficiente, las calles no cambian tanto.
Del sistema la app me avisó de una actualización y la instalé. Ya no han salido más que yo sepa. Miraré la versión que tengo a ver si coinciden con las vuestras.
Un saludo
 #834  por jlgaba
 
Chamade74 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 14:36 Hola, en teoría el navegador debería tener una actualización cada tres meses. La de Junio y Septiembre del año pasado las instalé, las instalaciones se hacen eternas, con una al año tendré suficiente, las calles no cambian tanto.
Del sistema la app me avisó de una actualización y la instalé. Ya no han salido más que yo sepa. Miraré la versión que tengo a ver si coinciden con las vuestras.
Un saludo
Hola, hoy he estado en el concesionario y al preguntarle sobre actualizar a través de una descarga y un USB me comentan que no es necesario que el solo se actualiza, que no tengo que hacer nada, mi c3 aircross es el Shine puretech 1.2
 #1082  por Vcode
 
Eso de que se actualiza sólo no es cierto, el concesionario debe descargar los ficheros y actualizarlo (lo han hecho en el mío) o bien puedes conectarte al coche mediante una app y usar la conexión del movil para que se actualice.
El coche, sin ningún tipo de conexión no se va a actualizar por arte de birli birloque

Ese tipo de respuestas que dan en los concesionarios dicen mucho del nivel del taller.

En mi caso le actualizaron la versión porque al arrancar el coche, la pantalla no se encendía ni respondía al tacto, aunque la radio seguía sonando... Pare el coche y arranque de nuevo un par de veces y empezó a funcionar bien. Después de la actualización lo ha vuelto a hacer y estoy pendiente de llevarlo de nuevo.
 #1106  por Sukimimus31
 
ninoester escribió: Mié, 04 Dic 2019, 17:00 Alguno sabe si existe menú oculto del navegador? gracias
En un foro italiano leí algo ...

Se supone que apretando los botones de audio y climatización a la vez y tal se habría un menú editor, o alguna historia así.

Pero no servía para mucho , solo aparecían versiones de software, hardware y demases.

Lo único interesante era que en coches sin GPS se podía activar el uso del USB doble .

Pero hablo de memoria.

http://www.citroen-club.it/forum/viewto ... 96&t=30735