• Saludos de otro desgraciado que compro un c3 aircross

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #821  por Joanness
 
Soy nuevo en este grupo, y tire mi dinero en un modelo shine automático de 22000€ (precio oficial). me hubiera gustado ser el orgulloso propietario de un c3 aircross para poder hacer concentraciones y quedadas, pero al paso que va la cosa, la única concentración que hacemos es en talleres por los fallos que dan. Anímo a venderlos (yo en cuanto pueda) y no comprarlos, por que pienso es una de las mayores “coladas” que le han metido a los consumidores en muchos años.
Ya me e acostumbrado en los pocos meses que lo tengo (este es el segundo, ya que el primero me lo cambiaron por defectos de fábrica), a tener un coche inteligente (según los vendedores) con retraso mental en las funciones casi inútiles multifallos......incluido el cambio de marchas automático, que si no estas pendiente te revienta el motor con las revoluciones. Ya contare mi experiencia con el coche retrasado, los de atención al cliente prepotentes y pasotas, los concesionarios que dan largas y los mecánicos que sufren manejar mierdas que parchean como pueden.
 #828  por Joanness
 
Chamade74, si e tenido mala suerte, pero han sido 2 aircross (el primero me lo cambiaron por garantía y ya casi en juzgados), y conozco otras personas con coincidencias en problemas......me da que más que mala suerte mía, es buena suerte al que no le salga nada.