• Cápsula de tiempo.

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #813  por Reyjes
 
salud: Ahora están todos los coches impecables y preciosos.
Propongo una cosa, ¿Que os parece poner nuestras fotos (de los coches, se entiende), pero dentro de... Digamos 5 años? A ver el antes y el después. Supongo que seguirán bien chulos, pero... Estaría divertido.
Esperando claro, que este club siga ok:
 #815  por Sukimimus31
 
Por mí si .
Además quiero modificarlo :ico17:
 #816  por Reyjes
 
Modificarlo?... Explícate ya!! idea: :ico16: :ico16:
 #817  por Sukimimus31
 
Reyjes escribió: Mié, 03 Jul 2019, 11:31 Modificarlo?... Explícate ya!! idea: :ico16: :ico16:
Mi idea es :
Reprogramacion, de 110 a 135+-
Frenada grande , de un DS3 Racing o algo del estilo + latiguillos metálicos .
Llantas
Y finalmente , montarle una salida de escape similar a la que lleva el C4 Aircross en china ( nuestro C3 AC , pero con más distancia entre ejes ) .

Pero bueno , son flipadas mias bs.bs:
 #818  por Reyjes
 
Con todos mis respetos.. ESTAS LOCO jajajajajajaja
Lo de la repro, yo no lo haría. El resto, bueno, si te queda bien y lo haces sin chapuzas... Si te decides, fotitos. bravo:
 #819  por Sukimimus31
 
Reyjes escribió: Mié, 03 Jul 2019, 13:12 Con todos mis respetos.. ESTAS LOCO jajajajajajaja
Lo de la repro, yo no lo haría. El resto, bueno, si te queda bien y lo haces sin chapuzas... Si te decides, fotitos. bravo:
Al final son todo habladurías , pero si es cierto que me gustaría estar lo más cerca posible de los 10kg/cv ( se supone que entre el 110 y el 130 , solo cambia la electrónica , no quiero reventarlo tampoco ) , unos latiguillos de freno metálicos + pastillas + liquido de frenos "bueno" , me darían mucha más tranquilidad . La seguridad siempre es bien venida .

Las llantas se las acabaré cambiando , pk quiero algo "racing" .
Y en cuanto a los frenos gordos y el escape , pues si llega , llega .