• Leve subida de rpm cuando metes 1ª

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y PureTech 1.2 THP 110 y 130cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y PureTech 1.2 THP 110 y 130cv.
 #596  por Sori
 
Lei en un foro GUIRI que uno se percató de esa leve subida de RPMs, y a mí me recordó a una función que lleva mi moto al trastear en su EEPROM. La llaman RAMP-OUT, y lo que hace es ayudar para que no se te venga abajo y se cale.

Si es que piensan en nosotros qurS:
 #692  por DT20C
 
Sori escribió: Mié, 20 Mar 2019, 10:43 Lei en un foro GUIRI que uno se percató de esa leve subida de RPMs, y a mí me recordó a una función que lleva mi moto al trastear en su EEPROM. La llaman RAMP-OUT, y lo que hace es ayudar para que no se te venga abajo y se cale.

Si es que piensan en nosotros qurS:
Efectivamente, las curvas están retocadas para ello. birras:
 #1628  por Agustin
 
Hola, yo tambien me percatado de ello, pero que lo hace en llano tambien,¿puede ser algo asi como una ayuda en la salida de parado ya sea con rampa o no?,saludos.
 #1636  por Sori
 
Es algo programado para ayudar a poner el vehículo en marcha. Sube las RPM par que no se venga abajo. Tanto en llano como en cuesta. Detecta que se pisa embrague y mete marcha y la centralita sube la vueltas.

Todo esto son ayudas electrónicas que a veces no notas o ya damos como habituales. Como que en semáforo cuesta arriba se quede frenado para que te de tiempo a meter primera y no caer y darle al de detrás. Ayudas.
Lo de RAMP-OUT es el parámetro interno que dice mi moto.
 #1641  por Agustin
 
Ok,pero no esta confirmado por Citröen?,si consiguiera alguien averiguarlo decirlo,seria interesante y tranquilizador. besote;: