• Bajada automática elevalunas trasteros

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #558  por Huevoblanco
 
Buenas a tod@s
Quisiera preguntaros, si a vosotr@s, ¿los elevalunas traseros os bajan y suben a un toque como pasa en los delanteros?. He probado manteniendo pulsado los botones traseros tanto para abajo como hacia arriba durante unos 5 segundos (como modo activación como mi otro coche) y los traseros no me bajan ni suben a un toque, no sé si es normal o si sólo esa función son para las ventanillas delanteras
Saludos!
 #563  por gaia
 
Hola

Pues no, los traseros no bajan de un solo toque y creo que esto es la explicacion de porque no se pueden subir automáticamente las ventanas al cerrar el coche :-(

Pequeños detallitos del coche, pero que solo sea eso ;-)

Saludos Gaia.
 #567  por Huevoblanco
 
gaia escribió: Vie, 08 Mar 2019, 10:04 Hola

Pues no, los traseros no bajan de un solo toque y creo que esto es la explicacion de porque no se pueden subir automáticamente las ventanas al cerrar el coche :-(

Pequeños detallitos del coche, pero que solo sea eso ;-)

Saludos Gaia.
Muchas gracias por la info Gaia
 #575  por Brody Murphy II
 
Buenas, pues el mio los traseros bajan a un toque, subir no. Y si mi hijo se queda la ventanilla bajada trasera, al doble toque de cierre se sube el cristal y se hecha la cortinilla del panoramico.
 #576  por gaia
 
Hola Talmox

¿ Con doble toque del cierre, te refieres a la manilla de la puerta o en los botones del mando a distancia? Es que creo que he intentado todo y no he conseguido que se cierren solas las ventanas.

Quizás la diferencia con mi coche es que yo no he pedido techo panorámico.

Saludos, Gaia..
 #577  por Brody Murphy II
 
gaia escribió: Jue, 14 Mar 2019, 07:15 Hola Talmox

¿ Con doble toque del cierre, te refieres a la manilla de la puerta o en los botones del mando a distancia? Es que creo que he intentado todo y no he conseguido que se cierren solas las ventanas.

Quizás la diferencia con mi coche es que yo no he pedido techo panorámico.

Saludos, Gaia..
Pulsación corta y seguidamente pulsación larga en manilla puerta se cierra con la secuencia citada anterior.
Los elevalunas igual no especifique, automáticos en bajada a 1 toque los 4 cristales pero desde la botonera del conductor, la subida a 1 toque solo los delanteros.
Última edición por Brody Murphy II el Lun, 14 Dic 2020, 23:08, editado 2 veces en total.
 #580  por gaia
 
Hola

La cuestión es que no he conseguido que se cierren solas las ventanas al cerrar el coche. Lo he intentado con el mando y la manilla pero el coche se cierra y las ventanas quedan como estén.
Me da la impresión que es algún comando asociado al techo solar.

Tampoco es un gran problema, pero estaría bien que se cerraran solas.

Saludos, Gaia.
 #594  por LOR
 
Talmox escribió: Jue, 14 Mar 2019, 21:50
gaia escribió: Jue, 14 Mar 2019, 07:15 Hola Talmox

¿ Con doble toque del cierre, te refieres a la manilla de la puerta o en los botones del mando a distancia? Es que creo que he intentado todo y no he conseguido que se cierren solas las ventanas.

Quizás la diferencia con mi coche es que yo no he pedido techo panorámico.
Saludos, Gaia..
Pulsación corta y seguidamente pulsación larga en manilla puerta. He probado a dejar el techo abierto, y se cierra con la secuencia citada anterior.
Los elevalunas igual no especifique, automáticos en bajada a 1 toque los 4 cristales pero desde la botonera del conductor, la subida a 1 toque solo los delanteros. Desde el resto de asientos no he mirado las teclas como funcionan, de hecho no hecho ningún desplazamiento sentado en ninguna plaza excepto las del conductor.
hola, pregunto,cuando dices techo abierto te refieres al cristal ? pues yo no he conseguido cerrarlo nunca , la cortinilla interior si, manteniendo dedo en la maneta, también sube ventanillas ,yo no se si con llave será posible , pues no la saco del bolsillo utilizo siempre las manetas y pulsador del porton trasero para abrir o cerrar.
gracias
 #612  por Brody Murphy II
 
LOR escribió: Lun, 18 Mar 2019, 20:19
Talmox escribió: Jue, 14 Mar 2019, 21:50
gaia escribió: Jue, 14 Mar 2019, 07:15 Hola Talmox

¿ Con doble toque del cierre, te refieres a la manilla de la puerta o en los botones del mando a distancia? Es que creo que he intentado todo y no he conseguido que se cierren solas las ventanas.

Quizás la diferencia con mi coche es que yo no he pedido techo panorámico.
Saludos, Gaia..
Pulsación corta y seguidamente pulsación larga en manilla puerta se cierra con la secuencia citada anterior.
Los elevalunas igual no especifique, automáticos en bajada a 1 toque los 4 cristales pero desde la botonera del conductor, la subida a 1 toque solo los delanteros.

hola, pregunto,cuando dices techo abierto te refieres al cristal ? pues yo no he conseguido cerrarlo nunca , la cortinilla interior si, manteniendo dedo en la maneta, también sube ventanillas ,yo no se si con llave será posible , pues no la saco del bolsillo utilizo siempre las manetas y pulsador del porton trasero para abrir o cerrar.
gracias
Última edición por Brody Murphy II el Lun, 14 Dic 2020, 23:10, editado 2 veces en total.