• Reprogramación 1.2 puretech de 110cv a 145cv

  • Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y PureTech 1.2 THP 110 y 130cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.2 PureTech 82cv y PureTech 1.2 THP 110 y 130cv.
 #557  por Vcode
 
Hola a todos, he visto que este motor se puede reprogramar para subirlo a 145cv.

Hacer esto implica perder la garantía, pero pasados los dos años de rigor podría ser interesante. Por lo visto hay varias etapas de mapeo llamadas Stage1, Stage2 y así hasta 4.

La Stage1 parece que totalmente segura, el resto ya requiere cambios..
https://www.br-performance.es/es-es/chi ... t-puretech

Si alguien se anima que lo comente.
Un saludo.
 #560  por Sukimimus31
 
La semana que viene me lo dan , y he pensado en hacersela pasados unos años .

A mí , con 135 ya me bastaría.

¿ El embrague del 110 y del 130 es el mismo ? Imagino que sí .
 #565  por Cristopher Marvin
 
No son iguales los embragues, incluso entre motores de 110cv cambian, depende del motor exacto, del 130cv hay embrague mecánico e hidráulico, te digo por que lo tengo retirado que tengo programa de Citroën.
 #566  por Sukimimus31
 
Elamat escribió: Lun, 11 Mar 2019, 12:35 No son iguales los embragues, incluso entre motores de 110cv cambian, depende del motor exacto, del 130cv hay embrague mecánico e hidráulico, te digo por que lo tengo retirado que tengo programa de Citroën.
Y hay alguna manera de saber cuao lleva el mio , por ejemplo , sin desmontar medio coche ?

En que influye que lleve uno u otro ?

Gracias de antemano ok:
 #586  por Vcode
 
Con la repro Stage 1 no habría que cambiar nada del coche, me pareció leer que en caso de la Stage 2 en adelante si, ya son algo más radicales.

Sabéis dónde se pueden conseguir los manuales de taller?
 #693  por DT20C
 
Yo lo primero que haría es cambiar el embrague.

El motor puede subirse de potencia sin problema, ya que incluso ahora lo tienen en 155cv, pero... ¡Uf el embrague!
 #782  por Reyjes
 
Yo no sé, tampoco entiendo mucho de mecánica, pero unos motores tricilindricos, con turbo ya van de por si muy, muy apretados, tienen una compresión altísima, si encima les metemos mas chicha...
Yo tengo el de 130cv y tira muy bien, no necesito mas, pero para gustos... ;)