• Mi C3 Aircross 1.2 110cv Feel Blanco Natural

  • Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Comparte las imágenes de tu C3 AirCross con la comunidad.
 #347  por poxit0
 
Buenos dias .

Presentacion de mi nuevo C3 Aircross. Es el 1.2 PureTech 110 cv S&S 6 velocidades . Con el Pack Feel + interior Rojo Armonia Urban y color blanco Natural con embellecesores en negro Onyx .

Ya hare otro reportaje fotografico cuando este por casa con la camara . Pero para ir presentandolo os dejo unas fotillos que hemos hecho con el movil :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad encantado con el coche .

veoveo:: :ico2: veoveo::
 #350  por Chamade74
 
Muy equilibrado, con el pack feel queda como un shine. Y el interior muy chulo, yo tengo el interior de serie y le falta el posabrazos delante y los bolsillos en los respaldos.
Una curiosidad ¿El acabado feel tiene frenada autómatica de emergencia?
 #352  por poxit0
 
Nico escribió: Mié, 07 Nov 2018, 17:19 Muy chulo!!! aplausu:_ aplausu:_ disfrútalo
Gracias Nico

Chamade74 escribió: Mié, 07 Nov 2018, 18:03 Muy equilibrado, con el pack feel queda como un shine. Y el interior muy chulo, yo tengo el interior de serie y le falta el posabrazos delante y los bolsillos en los respaldos.
Una curiosidad ¿El acabado feel tiene frenada autómatica de emergencia?
Gracias :)

En respuesta a tu pregunta:
El Active safety brake que viene de serie en el acabado Shine es OPCIONAL en el Feel .


Un saludo veoveo:: :ico2: