• Nuevo miembro desde Alicante

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #319  por poxit0
 
Buenos días

En breve me hacen entrega de mi nuevo C3 aircross , asi que rebuscando información , manuales y consejos por san Google he dado con vosotros .
He optado por adquirir el 1.2 Puretech S&S 6 velocidades de 110cv FEEL con el PACK FEEL EXTRA en color Blanco natural con los detalles de barras del techo y espejos retrovisores en negro.

Y bueno ya con demasiadas ganas de conducirlo !! las esperas se hacen largas :ico13: . En un principio la entrega es el Lunes yeah::

Espero en breve poder contaros mis primeras impresiones .


Un saludo desde Alicante
 #320  por gaia
 
Hola

Bienvenido, espero que lo disfrutes como creo que lo hacemos la gran mayoría de los que estamos por aquí 😃

Ya irás contando impresiones.

Saludos, Gaia.
 #325  por poxit0
 
gaia escribió: Sab, 03 Nov 2018, 13:16 Hola

Bienvenido, espero que lo disfrutes como creo que lo hacemos la gran mayoría de los que estamos por aquí 😃

Ya irás contando impresiones.

Saludos, Gaia.
Muchas gracias Gaia .
Chamade74 escribió: Sab, 03 Nov 2018, 15:00 Saludos poxit0, ok: buena elección, espero que lo disfrutes.
Muchas gracias Chamade74
 #345  por poxit0
 
Por fin lo tengo !!! ya guardadito en el garaje . yeah:: yeah::

Mañana con mas luz hare algunas fotos . Aunque el color como os dije blanco natural y barras y retrovisores negros , vamos una combinacion sencillita pero que nos gusto mucho .

Sobre la equipacion una pasada la verdad y eso que solo he estado trasteandolo un par de horas jejeje . bs.bs: bs.bs:

Salu2
 #355  por DT20C
 
Enhorabuena!!

A hacerle muuuchos KM al coche :)