Chamade74 escribió: ↑Mar, 11 Sep 2018, 12:56ok gracias lo mirare y lo pondré en lejos y seguire sin probarlo un saludoLOR escribió: ↑Mar, 11 Sep 2018, 09:23 hola chamade 74 una pregunta hacia ti que te veo mas puesto . mi c3 aircross en teoría si que lleva la frenada de emergencia, el aviso de que estas cerca del coche de adelante si que lo da , pero no he llegado a ver nunca cuando dice frene en teoría que es lo que dice el manual . antes de que el vehiculo frene solo. y yo no tengo valor a forzar la situación jjjjj , podría saberlo de alguna forma . si que cuando te desabrachas cinturón sale una luz naranja como la que se nombro anteriormente. y hasta aquí esta duda , a ver si alguien sabe despejarla , graciasHola LOR, pues yo tampoco me atrevo a probarlo Si te vas a la pantalla táctil y entras en vehículo (tecla del cochecito) y entras en el apartado seguridad, verás que tienes una opción donde puedes poner el sistema de frenado automático cerca, normal o lejos. La de lejos es para que actúe antes.