• Fallo motor C5 aircross 2.0hdi 180c.v Aut.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2220  por Sonrisas
 
Hola . He decidido informar de este problema que están tapando. Compré el coche en 2019. Hago contrato de mto. 80000km o 4 años. Con 84.000 km dejo el coche en el taller para cambiar filtro de partículas por campaña estando fuera de garantía. Les digo que a veces sale en la pantalla fallo motor. Pero desaparecía y aparecía cuando quería. Lo miran y motor doblado . Fuga de refrigerante. Sin ningún síntoma notado. Temperatura ok, potencia ok. Habiendo hecho el contrato de mto y evidentemente todas las revisiones allí no se hacen cargo de nada. Un coche automático que no se puede maltratar el motor ya que el software gestiona el funcionamiento. Si me cambiaron el filtro de partículas fuera de garantía,pero la reparación no. El caso es que compre el coche con la financiación flexible y para entregarlo en enero de este año tuve que reparar el coche. 5000 euros.
Ah ! Se me olvidaba , contrato un perito para que me haga un informe de la avería y al final tuve que pedírselo vía judicial porque se negaba a dármelo . Debe estar en la nómina del concesionario.Me mandó una mierda de peritación por lo que no puedo hacer nada en un juzgado. En resumidas cuentas veo en esto un motorgate como el dieselgate de Volkswagenn ya que están saliendo más casos pero borran los mensajes y es difícil conectar con perjudicados. Si sabéis de alguien más quisiera hacer un grupo y empezar a meter presión. Venden el coche barato y luego te la meten. A ver sino me borran el mensaje. Gracias. Saludos.