Hola,dos cosas que comentar.
En la ultima revisión comente que tenia problemas con el Clima,osea,que el ventilador se quedaba encendido y en una sola velocidad, solución es cambiar una resistencia que hace de regulador de dichas velocidad,en el caso técnico me dijo que le llaman modulo de ventilador,bueno es igual,al preceder saben de este fallo desde hace tiempo,pero no dicen nada hasta que la gente lo dice,el mio es de 2019 y lo metieron por ese fallo ya que era la marca que daba error,osea,que no aguantaba,el coste 0€,ya funciona bien todo.
El tema siguiente es que el tema de la correa es mas peliagudo,porque el problema no es solo el ancho,buscando info por redes te das cuenta que hay algo mas,ya que FORD que también usa el mismo sistema suceden cosas y no porque sea ancha,si no porque se deshace el recubrimiento en la parte de las letras en dicha correa,a saber si es por el aceite o como se decía en algún video,en el arranque de coche en frio,ya que parte del combustible pasa al aceite hasta que llega a su temperatura de trabajo,contribuyendo a degradar el aceite y también en consecuencia el recubrimiento de dicha correa.No hace mas de una semana,hice una prueba de como se estaba conociendo este tema en talleres oficiales de otras marcas y SI,lo conocen y son reacios a comprar este tipo de motor,hablo de motor y no de coche,porque en uno de los que fui me comentaron que tuvieron que cambiar a dos motores cuando se revendieron,conclusión,que cada 50/60 mil Km cambio de correa y eso yo no lo veo,entonces decidí venderlo,ahora ya no lo tengo y me da mucho coraje porque lo compre por su funcionalidad de acceso al interior,vamos que no tienes que arrodillar para entrar como otros
,en fin,bueno mientras a durado, saludos a todos por la info y demás temas tocados.
Hasta otra.