• HOla desde la manchuela conquense

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2146  por tomajaca
 
Hola a todos.


Estoy dandole vueltas a renovar un c3 2006 1.4hdi 75cv con actualmente 434000kms

Habia pensado en un dacia sandero stepway pero ya no hay disponible en version diesel...como tampoco el renault captur ni el kia stonic ni su primo hyundai.....ni tampoco seat arona ni skoda kamiq.


Mis opciones son Dacia duster 4x2 , peugeot 2008, citroen c3 aircross


si...vehiculos tipo suv......hago 90% carretera nacional, 5% pistas sencillas para ver clientes y 5% autovia (o menos),

Busco vehiculo con algo mas de altura libre al suelo. Con mi C3....en muchas ocasiones tengo que ir en los caminos por los margenes para librar las roderas.

el 2008 lo tiene mi señora en su empresa de renting...me gusta....no tanto el icokpit....y el maletero justillo.

He visto en las comparativas que el c3 aircross lleva algo más de maletero que el 2008 y la banqueta trasera deslizable 15cms..ganando maletero para esos momentos puntuales.


Estuve el sabado en la Dacia....me dieron plazo de entrega de 4-6 meses sin prometer nada...que hay mucha demanda y problemas de logística.



que plazo de media de entrega hay en los c3 aircross???
 #2148  por VERDE-BLANCO
 
Si el coche te iba bien el C3, para que vas complicarte..Yo tengo el C3 Aircroos con 31.000 km, lo saque en Noviembre del 2001 y va como un tiro, toco madera de momento ninguna averia, ni ningún contratiempo.
 #2149  por tomajaca
 
despues de 20 años en la empresa este verano por jubilacion de mi jefe..paso a ser empresario...y estoy valorando hacer renting
 #2150  por tomajaca
 
VERDE-BLANCO escribió: Lun, 23 Ene 2023, 18:43 Si el coche te iba bien el C3, para que vas complicarte..Yo tengo el C3 Aircroos con 31.000 km, lo saque en Noviembre del 2001 y va como un tiro, toco madera de momento ninguna averia, ni ningún contratiempo.

al dia minimo 100 kms de ir y venir al curro. SI ya voy a visitar clientes...me puedo ir perfectamente a casi 200 kms en un dia. Todo carretera nacional....no creo tener problemas con el rollo de egr, dpf, etc

Tema adblue si me preocupa más.

Mi mujer tiene un 2008 1.5 diesel desde julio.....ya le ha hecho 25000kms....pues desde el primer km y por si las moscas al deposito de adblue le estamos hechando un aditivo anticristaliacion...el famoso admax



[https://www.aditivox.com/1848-large_def ... -admax.jpg][/img]