• Active safety break

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #645  por Franyny
 
Buenas a tod@s.
Ya tengo mi vehículo.
Y me surje una duda.
Mi modelo es el shine y ojeando los tutoriales en pantalla no me aparece la función active safety brake.
Alguien puede decirme si hay que actualizar algo, si lo trae o no.
Según la ficha de equipamiento el modelo shine lo trae de serie.
 #650  por Franyny
 
Logre encontrarlo
Gracias
 #790  por Jesuson
 
Hola dónde lo has encontrado? yo también lo tengo pero no viene en el menú como en el video tutoría de citroen,
 #1612  por aarkan22
 
Por favor, podrías poner como lo solucionaste? Yo tengo el coche hace un mes y ni en el concesionario me dan una solución, en el menú no me sale la opción de activar o desactivar, sin embargo si me deja configurar la distancia del riesgo de colisión. También es una versión shine y se supone que venía de serie.
 #2024  por marcusole
 
aarkan22 escribió: Lun, 24 Ago 2020, 18:50 Por favor, podrías poner como lo solucionaste? Yo tengo el coche hace un mes y ni en el concesionario me dan una solución, en el menú no me sale la opción de activar o desactivar, sin embargo si me deja configurar la distancia del riesgo de colisión. También es una versión shine y se supone que venía de serie.
A mi también me interesa saber esta información. Gracias!
 #2025  por Chamade74
 
Hola, en el apartado vehículo de la pantalla, entras en el apartado seguridad. Allí está la opción de frenada automática para activar o desactivar y botón de configuración para la distancia.
La forma más fácil de comprobar si tienes el sistema ASB es iniciar la marcha sin el cinturón puesto, se enciende un testigo naranja en el cuadro, un circulito con un cochecito para indicar que el ASB no está activo. Cuando te pones el cinturón se apaga.
Un saludo.