• C3 Aircross restyling

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1903  por Sukimimus31
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1904  por Sukimimus31
 
Así de primeras me mola.
 #1906  por Chamade74
 
El nuevo frontal rejuvenece la imagen del coche. El lenguaje de diseño no es el mismo que el del resto de la carrocería pero no encaja mal. La parte trasera no cambia y han rediseñado el dibujo de la ventana del pilar C. Las combinaciones de colores también han cambiado.
En el interior la nueva tapicería y dibujo de los asientos está chulo. La consola del freno de mano ahora es la del Opel Crossland X con su cofre con tapa y sus huecos porta bebidas.
La pantalla multimedia ahora es mas grande pero se pierden los botones de acceso directo que estaban en los laterales y estéticamente me rechina.
Cuando lo vea real y no en foto a ver que impresión me da.
 #1907  por gaia
 
Hola

A mi me gusta que, por fin, la climatizacion esté fuera de la pantalla. No me gusta que siga sin Airbumps, aunque en los render que circulaban por ahí, si lo habian puesto y no le quedaba mal.

Parece que tendrán luces led, o esa impresion me da.

Pero, de momento, me quedo con lo que tengo :-D

Saludos, Gaia
 #1908  por Chamade74
 
gaia escribió: Vie, 12 Feb 2021, 11:14 Hola

A mi me gusta que, por fin, la climatizacion esté fuera de la pantalla. No me gusta que siga sin Airbumps, aunque en los render que circulaban por ahí, si lo habian puesto y no le quedaba mal.

Parece que tendrán luces led, o esa impresion me da.

Pero, de momento, me quedo con lo que tengo :-D

Saludos, Gaia
Hola. Solo puntualizar que el clima sigue dentro de la pantalla, solo el acceso directo tiene el botón fuera. El nuevo C4 si tiene el clima con mandos físicos. Un saludo.
 #1909  por Sukimimus31
 
Yo creo que mejora al actual. Esos asientos tienen una pinta fantástica.
 #1910  por gaia
 
Hola
Pues me parece una oportunidad estupenda para solucionar lo del clima y que la han dejado pasar y acercarse a la competencia. Si algo me molesta del coche, es precisamente no poder poner la recirculación de forma rápida o que no se pueda cambiar la temperatura con la activación por voz.

Los asientos tienen buena pinta y, supongo, habrán puesto los amortiguadores del C4, pero para mí, no es suficiente para un cambio del que tengo a este.

Saludos
 #1911  por Chamade74
 
A mí no me molesta el clima en la pantalla y para mí no merece la pena cambiar el que tengo por el rediseñado. Otra cosa será cuando salga el modelo nuevo que habrá que hecharle un vistazo.
 #1912  por Huevoblanco
 
Hola
Totalmente de acuerdo con Gaiga. También añadiría un botón físico del stop-start, y es que debería ser obvio, que aunque esté de moda las pantallitas multiusos, en circulación es muy peligroso e incómodo manipular la selección que ofrece el display!; Y ya que se han puesto, subir algo más el mismo, porque hay que desviar bastante la vista hacia abajo sobre todo cuando tenemos que utilizar el GPS. Yo tengo, por ejemplo, en mi coche uno de los mejores inventos, que es el Head Up Display y estás totalmente mirando hacia la carretera y observando cómodamente sin desviar apenas la vista la velocidad, con lo cual, como he dicho antes, esa pantallita algo, pero algo mucho más alta, sería ideal.
Saludos a tod@s
 #1916  por carframamu
 
Los nuevos sillones me gustan, pero me mola más el frontal actual.