• Apps: "My Citroën" y "Scan Mycitroën"

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181  por Huevoblanco
 
Buenas.
Mencionar en el foro, que existe (para el/la que no lo sepa), una App para nuestro Citroën, "My Citroën". Aquí, se expone todas las estadísticas de consumo, mantenimiento, lugar dónde se ubica el vehículo, etcétera. Es muy interesante, pero a veces tienes que reiniciar el Bluetooth del Smartphone (por lo menos, yo) y el del coche, para que se actualice in situ. También, lo más importante, que en ésta App salta los avisos, cuando exista, de las nuevas actualizaciones gratuitas de nuestros GPS (el que lo lleve) y de las pantalla táctil para poder poner al día todo ello!!!

En la otra App (Scan Mycitroën), es otra manera de ver el funcionamiento de los mandos y sistemas de nuestro coche. Dividido en subcarpetas, detalla el funcionamiento y significado. Es un manual de usuario simplificado.

Espero que haya sido de ayuda para l@s usuarios que quizás no conociesen esto.

Saludos
 #186  por gaia
 
Hola

Yo la instalé al encargar el coche, para ver si podía hacer un seguimiento del pedido ( que no pude ) :-)

La utilizo desde que me entregaron el coche, y aunque es bastante útil, hay que reconocer que actualiza los trayectos cuando le da la gana, pero creo que al final los pilla todos.
EL dia que recogí el coche ponia que habia una actualizacion de la pantalla y otra del gps, la del gps aún está pero la de la pantalla desapareció, no se si es que no le tocaba o lo hicieron en el conce, pero ya no aparece.

Saludos, Gaia
 #190  por Huevoblanco
 
gaia escribió: Vie, 27 Jul 2018, 08:27 Hola

Yo la instalé al encargar el coche, para ver si podía hacer un seguimiento del pedido ( que no pude ) :-)

La utilizo desde que me entregaron el coche, y aunque es bastante útil, hay que reconocer que actualiza los trayectos cuando le da la gana, pero creo que al final los pilla todos.
EL dia que recogí el coche ponia que habia una actualizacion de la pantalla y otra del gps, la del gps aún está pero la de la pantalla desapareció, no se si es que no le tocaba o lo hicieron en el conce, pero ya no aparece.

Saludos, Gaia
Hola!
Descárgate la App para estar al día. Yo ya llevo 2 actualizaciones del GPS (creo que son 4 al año....) y tengo pendiente la de la pantalla, que por cierto, a ver si lo he hecho bien ya que son 2 archivos adjuntos, licencia y software. No es tan sencilla como para el GPS...
Compré un pendrive con las características que se necesitaba exclusivamente para el Citroën. Eso sí, la de la pantalla aún no lo he hecho, pero el GPS tendrás que tener el coche encendido sin moverse y con el Stop-start (coñazo sistema!!!) aproximadamente unos 20 minutos.... Mejor hacerlo en un sitio que no moleste el ruido del coche....
Saludos
 #309  por fjparrac
 
Saludos a todos, tengo instalada la aplicación de My Citroën y desde hace un par de meses dejé de recibir los trayectos, etc.
Creo que fue después de actualizar la pantalla, alguien hizo esta actualización y le ha pasado algo parecido?.

Gracias.
 #312  por Chamade74
 
La aplicación a veces le da por no conectarse al coche, pero cuando conecta te descarga todos los trayectos y queda todo actualizado. Lo que yo no puedo hacer es asignar taller favorito en la app, se queda como pensando pero no hace nada.
 #387  por poxit0
 
Yo la uso con un LG G6 y va perfecto se actualiza los trayectos nada mas apagar el coche , recibe la info por bluetooth. Por contra la estuve probando en mi IPhone y se actualizaba solo algunas veces … de 10 usos del coche solo 2 veces o a veces ninguna ….


Ahora con el lg g6 funciona de maravilla y bastante bien
 #390  por Huevoblanco
 
Si, parece que se conecta de muy tarde en muy tarde....; Va como a trompicones ésta App. No sé, voy a pensar que es según modelo de smartphone...
 #791  por Reyjes
 
Hola a todos-as
La aplicación mycitroen falla más que una escopeta de feria. Yo me puse en contacto con el desarrollador y me contestaron que están trabajando en ello, de esto hace más de dos meses, sigue dando fallo, como que no se conecta a veces con el coche, te salgan de golpe muchos trallectos, etc... Deja bastante que desear,la verdad. Esperemos solucionen pronto los fallos, pero mira que me extraña.
Citroen me dio esta dirección web, donde metiendo el número de bastidor de tu vehículo, te dice las posibles actualizaciones tanto del navegador como del sistema (la pantalla). La dirección es:
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
Espero sea útil esta info. salud:
 #836  por jlgaba
 
Huevoblanco escribió: Jue, 02 Ago 2018, 18:02
gaia escribió: Vie, 27 Jul 2018, 08:27 Hola

Yo la instalé al encargar el coche, para ver si podía hacer un seguimiento del pedido ( que no pude ) :-)

La utilizo desde que me entregaron el coche, y aunque es bastante útil, hay que reconocer que actualiza los trayectos cuando le da la gana, pero creo que al final los pilla todos.
EL dia que recogí el coche ponia que habia una actualizacion de la pantalla y otra del gps, la del gps aún está pero la de la pantalla desapareció, no se si es que no le tocaba o lo hicieron en el conce, pero ya no aparece.

Saludos, Gaia
Hola!
Descárgate la App para estar al día. Yo ya llevo 2 actualizaciones del GPS (creo que son 4 al año....) y tengo pendiente la de la pantalla, que por cierto, a ver si lo he hecho bien ya que son 2 archivos adjuntos, licencia y software. No es tan sencilla como para el GPS...
Compré un pendrive con las características que se necesitaba exclusivamente para el Citroën. Eso sí, la de la pantalla aún no lo he hecho, pero el GPS tendrás que tener el coche encendido sin moverse y con el Stop-start (coñazo sistema!!!) aproximadamente unos 20 minutos.... Mejor hacerlo en un sitio que no moleste el ruido del coche....
Saludos
Hola he preguntado en el concesionario el tema de la actualización de la cartografía por USB y me han contestado que no es necesario, que durante los tres años de contrato del software, este se actualiza solo, es decir, no tengo que hacer nada.
 #837  por Reyjes
 
Buenos días.
Eso que te han dicho NO ES CIERTO. Yo tengo el contrato de garantía y mapas por cuatro años, ya he actualizado TRES veces los mapas y dos el Software del equipo.
La aplicación MY CITROEN, te avisa que hay mapas nuevos y te manda un correo electrónico con el enlace donde bajas la actualización y la metes en un USB.
En un comentario anterior que realicé, en este mismo hilo, puse la siguiente dirección Web proporcionada por CITROEN para poder comprobar justamente este tema.:
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html