• Embrague chirría

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al C3 AirCross. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #1633  por AngelVI18
 
Hola,

Ayer me di cuenta de que cuando aprieto y suelto el embrague suena como un chirrido, a veces lo hace y otras no sobre todo cuando inicio la marcha, me parece raro ya que solo tiene 31.500 kms
 #1731  por José C3
 
Hola Ángel.Me parece que es el mismo problema que tengo yo.Es como que al coger marcha el vehículo,justo al soltar el embrague de todo,mete un chirrído...me pasa entre la primera y segunda y segunda y tercera marcha,cuándo el coche va despacio.Lo he llevado al concesionario y sin decirlo abiertamente,he entendido que no saben que pasa.Dicen que se han puesto en contacto con la fábrica para saber que pasa.Decir que mi coche solo tiene 14000 KM. Y 3 MESES.El coche sigue en taller después de una semana.No se si tu has podido averiguar algo,si es asi agradecería compartieras info....Esperemos que no sea nada y se solucione,pero ya han empezado con comentarios tipo"puede ser normal",y muy normal no me parece,de hecho hasta hace poco no hacía ese ruido.
Saludos.
 #1732  por AngelVI18
 
José C3 escribió: Sab, 31 Oct 2020, 08:56 Hola Ángel.Me parece que es el mismo problema que tengo yo.Es como que al coger marcha el vehículo,justo al soltar el embrague de todo,mete un chirrído...me pasa entre la primera y segunda y segunda y tercera marcha,cuándo el coche va despacio.Lo he llevado al concesionario y sin decirlo abiertamente,he entendido que no saben que pasa.Dicen que se han puesto en contacto con la fábrica para saber que pasa.Decir que mi coche solo tiene 14000 KM. Y 3 MESES.El coche sigue en taller después de una semana.No se si tu has podido averiguar algo,si es asi agradecería compartieras info....Esperemos que no sea nada y se solucione,pero ya han empezado con comentarios tipo"puede ser normal",y muy normal no me parece,de hecho hasta hace poco no hacía ese ruido.
Saludos.
Hola, al final lo tuve que llevar al taller me dijeron que le faltaba líquido LHM ya que de fabrica viene bajo , lo llevé por la mañana y me lo dieron ese mismo día, además no me cobraron nada ya que entraba en garantía.
 #1735  por José C3
 
Me alegro que te resolvieran el tema....Supongo que en mi coche habrán revisado el líquido que comentas.