• En venta reposabrazos original .

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1621  por Sukimimus31
 
Hola , un conocido me ha ofrecido el reposabrazos original del catálogo de accesorios.

Vale 140€ y lo deja por 80 . A mí no me interesa , y le hago el favor de anunciarselo por aquí ok:.

Es tal cual a este .
Imagen
 #1622  por djguiti
 
Sukimimus31 escribió: Jue, 03 Sep 2020, 04:22 Hola , un conocido me ha ofrecido el reposabrazos original del catálogo de accesorios.

Vale 140€ y lo deja por 80 . A mí no me interesa , y le hago el favor de anunciarselo por aquí ok:.

Es tal cual a este .
Imagen

Hola, me interesa, no puedo (o no sé) contactar contigo
 #1623  por Sukimimus31
 
djguiti escribió: Jue, 03 Sep 2020, 16:50
Sukimimus31 escribió: Jue, 03 Sep 2020, 04:22 Hola , un conocido me ha ofrecido el reposabrazos original del catálogo de accesorios.

Vale 140€ y lo deja por 80 . A mí no me interesa , y le hago el favor de anunciarselo por aquí ok:.

Es tal cual a este .
Imagen

Hola, me interesa, no puedo (o no sé) contactar contigo
Te he enviado un mensaje privado ok:
 #1651  por jesmarmat
 
Hola, no sé si al final lo has vendido o no al compañero. Si no es así, estoy interesado, pero no sé cómo se mandan los privados.

Saludos
 #1653  por djguiti
 
jesmarmat escribió: Mié, 09 Sep 2020, 16:27 Hola, no sé si al final lo has vendido o no al compañero. Si no es así, estoy interesado, pero no sé cómo se mandan los privados.

Saludos
El propietario está de vacaciones, hablé con él y quedamos que a su vuelta iré a recogerlo.