• Apoyabrazos: no viene en tapicería básica, recambio

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1161  por Richi
 
Hola, me da la impresión de que esos agujeros son para asientos delanteros que disponen de anclajes isofix y si no es para asientos delanteros, son para asientos traseros de los que son individuales que de seguro traen esos anclajes, como en la Berlingo.
 #1162  por Richi
 
Por otro lado y siguiendo el tema de este hilo, comentarles que en poco tiempo me entregarán mi C3 Aircross con tapicería básica, por lo que pedí el apoyabrazos de la marca. Estuve viendo a ojimetro las fotos que pusieron por aquí y creo que por mi altura (1,73), la distancia a la que yo tendría el asiento y demás, si me daría para tener apoyo y que no se quedara el apoyabrazos muy atrás....
 #1163  por Aircross
 
Richi escribió: Mar, 17 Dic 2019, 20:36 Hola, me da la impresión de que esos agujeros son para asientos delanteros que disponen de anclajes isofix y si no es para asientos delanteros, son para asientos traseros de los que son individuales que de seguro traen esos anclajes, como en la Berlingo.
Hola! :)

Eso que dices si puede ser, pero no entiendo como es que me lo ponen en un juego de fundas que es para Citroën C3 Aircross... o vaya usted a saber si se liaron al mandarla... :shock: ... gracias por contestar Richi.
Gracias.
Saludos.
 #1627  por Txabu84
 
Buenas a tod@s os dejo mi opción de reposabrazos, muy bonito, robusto y fácil de instalar. Lo del precio ya es cosa de cada uno. Yo he pagado 79€, el de la casa me cobraban 165€Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #1638  por jesmarmat
 
Hola, los que habéis puesto el reposabrazos oficial de Citroen, ¿tapa el portaobjetos que tienen las plazas traseras o lo deja libre? Es que en las fotos solo he visto la parte de delante.

Gracias!!
 #1649  por Richi
 
jesmarmat escribió: Mar, 08 Sep 2020, 10:41 Hola, los que habéis puesto el reposabrazos oficial de Citroen, ¿tapa el portaobjetos que tienen las plazas traseras o lo deja libre? Es que en las fotos solo he visto la parte de delante.

Gracias!!
Hola, yo lo tengo instalado desde el principio y estoy muy satisfecho. El hueco portaobjetos queda tapado pero la base del que te ponen, tiene dos huecos, uno en el interior del apoyabrazos y otro en la base que se fija a la consola, a este último hueco se accede levantando todo el apoyabrazos 90 grados, por lo que es difícil el acceso para los pasajeros de atrás.
 #1650  por Richi
 
Txabu84 escribió: Vie, 04 Sep 2020, 13:50 Buenas a tod@s os dejo mi opción de reposabrazos, muy bonito, robusto y fácil de instalar. Lo del precio ya es cosa de cada uno. Yo he pagado 79€, el de la casa me cobraban 165€Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está muy chulo, queda muy bien
 #1652  por jesmarmat
 
Richi escribió: Mar, 08 Sep 2020, 15:05
jesmarmat escribió: Mar, 08 Sep 2020, 10:41 Hola, los que habéis puesto el reposabrazos oficial de Citroen, ¿tapa el portaobjetos que tienen las plazas traseras o lo deja libre? Es que en las fotos solo he visto la parte de delante.

Gracias!!
Hola, yo lo tengo instalado desde el principio y estoy muy satisfecho. El hueco portaobjetos queda tapado pero la base del que te ponen, tiene dos huecos, uno en el interior del apoyabrazos y otro en la base que se fija a la consola, a este último hueco se accede levantando todo el apoyabrazos 90 grados, por lo que es difícil el acceso para los pasajeros de atrás.
Gracias Richi, he estado preguntando hoy en tres concesionarios diferentes. En todos cuesta a día de hoy, 139,99€ más 50€ de una hora de mano de obra, más IVA de todo, un total de 230€. ¿Os costó eso más o menos? Y ¿merece la pena? Mi tapicería es la Mica gris, es decir, la básica más oscurilla, y mi altura 1,84, imagino que al conducir algo retrasado en el asiento, no tendré problemas. ¿Qué tal vuestra experiencia?
Es caro, pero opto por el de la casa, entre otras cosas, porque tengo la financiación alternativa y en tres años, si opto por devolver o cambiar el coche, no quiero tener problemas por uso de piezas externas.

Saludos
 #1984  por CTLLT
 
Por si a alguien le sirve de información o utilidad :
Por acá hay un nuevo reposabrazos mas integrador para c3 / C3 aircross, que ni siquiera hace falta inutilizar ni agujerear la cónsola central entre los asiewntos delanteros....
Se instala directamente en el lateral del asiento del conductor. Hay 3 versiones disponibles del modelo OE1
( sin USB , con USB, o con carga inalámbrica previo encargo y sobrecoste)
Obviamente el fabricante tiene distribución en España también.
Si alguien lo tiene instalado ya, sería de agradecer que cuente su experiencia y opiniones.

https://rati.hu/products/rati-armster-oe1-usb-en