• Asa interior puerta conductor

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1553  por Peter911
 
Sentado en mi nuevo coche me acabo de dar cuenta que el conductor no la tiene, me parece una cutrez que no venga
la utilices o no.
La imagen no es de mi coche, pense que no la habian puesto y mirando he visto que no debe venir en ninguno.

Imagen
 #1555  por Sukimimus31
 
Pues no viene. Le podrían haber puesto un porta gafas ni que sea .
 #1558  por Chamade74
 
Hola, si le pones techo panorámico si que lleva maneta, además de dos luces en las plazas traseras en vez de una en el centro.
Pasa lo mismo con la tapicería, si coges una opcional llevas apoyabrazos del conductor y bolsas detrás de los respaldos delanteros, la de serie no.
La pantalla a color del cuadro de instrumentos solo la lleva si coges el Head Up Display, si no te lleva la cutre digital en b/n.
Un saludo.
 #1564  por Richi
 
Es cierto lo que dice Chamade74 además de que la tapicería básica no incluye que el asiento del pasajero se pueda abatir hacia adelante facilitando la carga de objetos largos, sólo está disponible con las tapicerías en las que hay que pagar.
También deja mucho que desear que desde finales de 2015 que salió el modelo, no le hicieran un restiling que modificara la posición de la pantalla, colocándola más alta y bajando las salidas de aire. También poniendo un simple portagafas en el lugar donde iría el asidero sobre la puerta del conductor.
Esos detalles, poco a poco hacen la diferencia y mantienen vigente el diseño del coche.
 #1565  por Sukimimus31
 
Richi escribió: Lun, 27 Jul 2020, 12:19 Es cierto lo que dice Chamade74 además de que la tapicería básica no incluye que el asiento del pasajero se pueda abatir hacia adelante facilitando la carga de objetos largos, sólo está disponible con las tapicerías en las que hay que pagar.
También deja mucho que desear que desde finales de 2015 que salió el modelo, no le hicieran un restiling que modificara la posición de la pantalla, colocándola más alta y bajando las salidas de aire. También poniendo un simple portagafas en el lugar donde iría el asidero sobre la puerta del conductor.
Esos detalles, poco a poco hacen la diferencia y mantienen vigente el diseño del coche.
El C3 Aircross salió a finales de 2017 .
 #1566  por Chamade74
 
Hola Richi. Como ha dicho el compañero el Aircross es de 2017, en 2015 salió el C4 cactus. Se espera una puesta al día a finales de este año al estilo del facelift del C3.
Sobre el asiento del copiloto plegable tipo mesa no depende de la tapicería, es opcional con el pack family safety. El mío lleva la tapicería básica y llevo el asiento plegable. Al menos cuando yo lo compré era así.
Un saludo.
 #1568  por Richi
 
Cierto, tienen razón el modelo es de 2017 no de 2015. Y lo del asiento del acompañante también