Hola chic@s
Me apetecía volver a recordar en nuestro foro, el caso que particularmente le pasa a mi coche, por si hubiera alguien que también le ocurra hoy en día...
Al llegar las altas temperaturas, MI coche empieza a hacer oscilaciones de ralentí en parado dejándose notar, tanto interior como exteriormente, unos picos de ralentí muy incómodos y apreciables, es como cuando paras en un semáforo, por ejemplo, y es como si estuvieses acelerando y decelebrando. Según Citroën España, eso es una "gestión del motor" y qué es normal en estos motores tan modernos..... Por el tema de los gases y contaminación.....,y tengo que volver a recoger el coche del taller sin solución de nada, bueno, en la central de Doctor Esquerdo de Madrid, un recepcionista de 6 o 7 que había allí, el año pasado, después de haber pedido cita con antelación, ni se quedó con el coche, ni lo miró, otro presunto lumbreras que me dijo que era "estrategias del motor", que era normal, claro, normal en mi coche pero para el resto, no, después de informarme; Luego preguntas en el foro, en otros talleres, y ni Dios sabe lo que es, incluso es el primer caso que tienen en los Citroën nuestros...., es decir, estoy dando palos de ciego. Llegué a decirles, que a ver si va a ser un mísero sensor de temperatura, que es barato y cómodo de quitar (según un conocido) pero ni me lo quieren hacer, simplemente, por probar; El coche está aún en garantía porque hice una ampliación por miedo a este puñetero coche, ya que desde el día número uno he tenido un montón de problemas con él; Es el tercer PSA nuevo que he tenido, y parece que no aprendo nunca.....culpa mía ya que me acogía a los descuentos por empleado de mi padre, pero 17.500€ al contado y con descuentos, por un coche problemático y aún sabiendo que me decían....¿Citroën????, NO lo compres!!!, nada....Lo siento por la gente que ni fu, ni fa y con suerte, pero los 4, 3 Peugeots más éste Citroën, siempre, siempre con problemas, en cambio, con los 2 Japos de mi mujer, nada, sólo satisfacciónes!
Bueno, me apetecía comentaros esto y para saber si hubiera alguien con el mismo problema en estas fechas y rodados.
Nota: reposto el 80% de las veces en Shell, y luego en Repsol. mi coche es automático y ya llego a conducir con el modo "S" puesto, para el que el coche vaya un poco alegre y no vaya tan ahogado (6 velocidad en 80!!!!), pues, ni con esas.
Lo que sí tengo claro en esta vida que no vuelvo a comprar un Peugeot y un Citroën, porque me han hecho perder mucho tiempo y quebraderos de cabeza
Saludos y perdón por "la chapa", pero es que estoy muy, muyyyy decepcionado y claro, por mi parte, haré lo posible para quedar "empate" con la marca, a mi manera....ya que mis disgustos y mi tiempo no tiene precio
Me apetecía volver a recordar en nuestro foro, el caso que particularmente le pasa a mi coche, por si hubiera alguien que también le ocurra hoy en día...
Al llegar las altas temperaturas, MI coche empieza a hacer oscilaciones de ralentí en parado dejándose notar, tanto interior como exteriormente, unos picos de ralentí muy incómodos y apreciables, es como cuando paras en un semáforo, por ejemplo, y es como si estuvieses acelerando y decelebrando. Según Citroën España, eso es una "gestión del motor" y qué es normal en estos motores tan modernos..... Por el tema de los gases y contaminación.....,y tengo que volver a recoger el coche del taller sin solución de nada, bueno, en la central de Doctor Esquerdo de Madrid, un recepcionista de 6 o 7 que había allí, el año pasado, después de haber pedido cita con antelación, ni se quedó con el coche, ni lo miró, otro presunto lumbreras que me dijo que era "estrategias del motor", que era normal, claro, normal en mi coche pero para el resto, no, después de informarme; Luego preguntas en el foro, en otros talleres, y ni Dios sabe lo que es, incluso es el primer caso que tienen en los Citroën nuestros...., es decir, estoy dando palos de ciego. Llegué a decirles, que a ver si va a ser un mísero sensor de temperatura, que es barato y cómodo de quitar (según un conocido) pero ni me lo quieren hacer, simplemente, por probar; El coche está aún en garantía porque hice una ampliación por miedo a este puñetero coche, ya que desde el día número uno he tenido un montón de problemas con él; Es el tercer PSA nuevo que he tenido, y parece que no aprendo nunca.....culpa mía ya que me acogía a los descuentos por empleado de mi padre, pero 17.500€ al contado y con descuentos, por un coche problemático y aún sabiendo que me decían....¿Citroën????, NO lo compres!!!, nada....Lo siento por la gente que ni fu, ni fa y con suerte, pero los 4, 3 Peugeots más éste Citroën, siempre, siempre con problemas, en cambio, con los 2 Japos de mi mujer, nada, sólo satisfacciónes!
Bueno, me apetecía comentaros esto y para saber si hubiera alguien con el mismo problema en estas fechas y rodados.
Nota: reposto el 80% de las veces en Shell, y luego en Repsol. mi coche es automático y ya llego a conducir con el modo "S" puesto, para el que el coche vaya un poco alegre y no vaya tan ahogado (6 velocidad en 80!!!!), pues, ni con esas.
Lo que sí tengo claro en esta vida que no vuelvo a comprar un Peugeot y un Citroën, porque me han hecho perder mucho tiempo y quebraderos de cabeza
Saludos y perdón por "la chapa", pero es que estoy muy, muyyyy decepcionado y claro, por mi parte, haré lo posible para quedar "empate" con la marca, a mi manera....ya que mis disgustos y mi tiempo no tiene precio