• mapas del navegador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu C3 AirCross.
 #1469  por jarrillero
 
Alguien sabe algo de los nuevos mapas del navegador , porque parece que en algun sitio ya los hay
No quiero decir que ya los tengo pero algo se y parece que funcionan VERSION CITROEN
 #1476  por djguiti
 
jarrillero escribió: Mié, 24 Jun 2020, 16:16 Alguien sabe algo de los nuevos mapas del navegador , porque parece que en algun sitio ya los hay
No quiero decir que ya los tengo pero algo se y parece que funcionan VERSION CITROEN

En Mayo publicaron la versión 17, en el siguiente enlace la puedes descargar

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar
Última edición por djguiti el Jue, 25 Jun 2020, 17:03, editado 1 vez en total.
 #1478  por jarrillero
 
El enlace no funciona y oficialmente citroen no da señales de vida
Yo los tengo pero de aquella forma ( no legal ) y funcionan , los que los quieran que me manden un privado y se los dare
 #1481  por djguiti
 
jarrillero escribió: Jue, 25 Jun 2020, 15:45 El enlace no funciona y oficialmente citroen no da señales de vida
Yo los tengo pero de aquella forma ( no legal ) y funcionan , los que los quieran que me manden un privado y se los dare
Editado, ya funciona el enlace.

Envíame por privado el mapa que tienes para "estudiarlo". Gracias.