• Asiento copiloto

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #901  por Agp92
 
Muy buenas a todos!

Llevo unas dos semanas con mi aircross y estoy encantado!!

Pensaba que por llevar el acabado shine, el asiento del copiloto se reclinaba completamente pudiendo guardar objetos más largos como una tabla de surf. Mi sorpresa ha sido todo lo contrario. ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionar esto? Cambiándole el asiento o algo...

Mi idea es camperizarlo un poco, y con el asiento del copiloto tumbado me entra un buen colchoncito... bs.bs:

Gracias!!
 #903  por Sukimimus31
 
Buscando uno de desguace con éste sistema , o retirar las tapas protectoras del tuyo , y ver si se puede "desanclar".
 #905  por Agp92
 
Muchas gracias por contestar.
Supongo que ahora mismo despieces de c3 aircross habran pocos pero es cuestion de buscarlo. Tambien quiero preguntar si en la casa citroen lo hacen y por cuánto...
 #907  por Sukimimus31
 
Seguramente te crujan ... , despiece hay alguno .

Quiero ver esa camperización :shock:
 #909  por Agp92
 
Bueno... Es un proyecto a largo plazo jajaja de momento me queda un año de garantía y no le hare nada al coche hasta que pase. Ya después... Me pondré manos a la obra a ver que sale
 #914  por vsoliva
 
Hola:
Es un extra que viene en el Pack Family Safety, el mío lo tiene pero no lo he probado todavía noentender:
Un saludo.
 #917  por Chamade74
 
Hola, yo compré este coche expresamente por eso. Me aseguré de que lo llevase, pedí el Pack Family Safety. Lo he usado en varias ocasiones, si no todo los objetos largos solo pueden ir en el techo. También he usado las barras del techo, gracias a que tienen hueco por debajo y no son rieles puedes atar cosas.
En el taller te pueden cambiar un asiento por otro, pero no sé cuánto vale, barato no creo, sin embargo el Pack solo me costó 250€ y venían varias cosas. Un saludo.
 #918  por Agp92
 
Muchas gracias a todos.

Yo compre este coche de segunda mano con 9000km. Por eso no pude elegir ese pack.
 #1369  por Cristopher Marvin
 
Me quedo, a ver que pasa con este tema.
 #1373  por Joanness
 
Agp92 escribió: Lun, 19 Ago 2019, 08:28 Muy buenas a todos!

Llevo unas dos semanas con mi aircross y estoy encantado!!

Pensaba que por llevar el acabado shine, el asiento del copiloto se reclinaba completamente pudiendo guardar objetos más largos como una tabla de surf. Mi sorpresa ha sido todo lo contrario. ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionar esto? Cambiándole el asiento o algo...

Mi idea es camperizarlo un poco, y con el asiento del copiloto tumbado me entra un buen colchoncito... bs.bs:

Gracias!!

Yo pedí el modelo shine por que pregunté expresamente por él apoya brazos, el asiento que comentas, y bola de remolque. Cuando me lo trajeron para entregármelo, vi que no tenía nada d eso, y al decírselo al comercial me dijo que es extra y se le pasó comentármelo, pero por poco más de 1000€ me lo ponían todo. voy sin ello.